viernes, 22 de noviembre de 2013

Azafata Exposur El País 2013 ingresa a recta final



Habiendo realizado la selección de las diez azafatas más votadas en la Exposur 2013 de un total de cincuenta preseleccionadas y donde dos mil votantes dieron su apoyo a sus preferidas durante los tres días que duró esta etapa en el campo ferial de San Jacinto, hoy inicia la recta final del concurso Azafata Exposur El País 2013, con la votación online que definirá cuál de ellas será coronada como la azafata más bella de esta gestión.

Pamela Gallardo, Rosa Peñarrieta, Kimberly Zárate, Dalma López, Carola Blas, Carla Durán, María Elisa Casap, Valeria Gallardo, Belén Veliz y María Cristina Casap son las finalistas de este concurso, que otorgará a la ganadora un pasaje ida y vuelta a la ciudad de Santa Cruz, la impresión de un “book” de modelaje personal a todo color, una sesión fotográfica y un póster, además de algunos otros premios sorpresa de los auspiciadores.
Para esta etapa, que se extenderá hasta el 27 de este mes, los lectores de El País podrán dar el voto por su preferida ingresando a la página web www.elpaisonline.com y haciendo un clic en la ventana Azafatas Exposur, donde podrán presenciar las fotografías de cada una de ellas.
Los visitantes podrán votar por sus azafatas favoritas haciendo clic en la fila de cinco estrellas debajo de cada fotografía. Solo podrá votar por la misma azafata una sola vez, pero puede votar por más de una azafata o por todas las azafatas si lo desea.
La votación se basa en una calificación de 1 (menos) a 5 (más) estrellas, donde el sistema irá posicionando las fotografías de las azafatas y ordenando desde las más votadas.
La directora de El País, Danitza Pamela Montaño, resaltó que hasta el momento el concurso tuvo gran aceptación y apoyo, tanto de los lectores como de las participantes, por lo que hizo extensiva la invitación a la población tarijeña a emitir su voto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario