jueves, 28 de noviembre de 2013

Belén Véliz y Carla Durán lideran votación de Azafata Exposur El País



Habiéndose registrado hasta la fecha 2.052 votos online en la etapa final del concurso por el que el periódico El País busca, con el apoyo de sus lectores, elegir a la azafata más bella de la feria Exposur 2013, hoy se ingresa al último día de votación.

Belén Veliz, Carla Durán, Carola Blas, María Cristina Casap, Pamela Gallardo, Dalma López, Kimberly Zárate, María Elisa Casap, Rosa Peñarrieta y Valeria Gallardo, en orden de acuerdo a las preferencias en la votación, son las azafatas que están en la etapa final del concurso y que esperan el apoyo de nuestros lectores en esta última jornada habilitada para que los visitantes de nuestra página web puedan brindarles un voto de respaldo.
Pese a las votaciones registradas hasta la fecha, cualquiera de las finalistas en este concurso puede ganar aún el evento, por lo que hacemos extensiva la invitación a todos nuestros lectores a emitir su voto y apoyar a una de estas bellezas tarijeñas.
La ganadora del concurso será premiada en el transcurso de los próximos días en un evento público donde recibirá diferentes premios de nuestras empresas amigas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario