viernes, 29 de noviembre de 2013

Belleza de Alejandra Zeballos cautiva y es Miss Expoteco 2013

La belleza sin igual de Alejandra Zeballos representante de la Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro (Coteor Ltda.), cautivó a Expoteco 2013, habiendo sido elegida como Miss de la feria más importante del Occidente boliviano, por esta gestión. El resultado se conoció hoy a las 03:30 horas, con un espectáculo de alto nivel en el pabellón A del campo ferial "3 de Julio".

Luego de las pasarelas en traje de baño, traje casual con el distintivo de la empresa a la que representaban y el de gala, el jurado, integrado por: Karen López, Miss Expoteco 2012; Raquel Zubieta, Señorita Oruro 2013 y Señorita Expoteco 2012; Natilena Blanco, Miss Oruro 2013; Grace Terán, Miss Oruro 2010 y el único varón, Sergio Challapa, gerente de Infraestructura de Expoteco, eligió a Zeballos como la mujer más bella de la feria, que el domingo concluye.

Segunda quedó Fulvia Flores, una de las candidatas favoritas, pues muchos pensaron que iría a ser la ganadora.

Todo se inició unos minutos antes de la media noche, con el paso de jóvenes elegantes, luciendo la vestimenta de Julio’s, trajes de lujo.

Luego ingresaron a pasarela las azafatas de Expoteco luciendo diseños de Modas Deyanira, fueron 10 jovencitas que alegraron la vista de los presentes.

Enseguida se dio paso a las candidatas a Miss Expoteco 2013, 20 damitas, que ingresaron con trajes de baño, cada una con un diseño diferente, de colores vistos y llamativos.

Todas recibieron el apoyo del público que masivamente se reunió en el ambiente que se destinó a los espectáculos; muchos llevaron papeles picados, globos, y otros objetos ruidosos para alentar a su candidata preferida. El acto fue amenizado por PK-2, además de grupos de baile que fueron un espectáculo aparte.

Karen López y Raquel Zubieta, también estuvieron presentes primero en pasarela, para despedirse del público al concluir su reinado como Miss y Señorita Expoteco 2012, respectivamente, y luego entregaron la corona y la banda a sus sucesoras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario