sábado, 23 de noviembre de 2013

Claudia, Wendy, Helen y Melisa, azafatas del stand de LA PATRIA

Hoy nos acompañan en la portada del suplemento Tu espacio, cuatro hermosas jóvenes que durante los días de la Feria de Exposición Técnica Económica Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) recibirán en el stand del matutino LA PATRIA a los visitantes locales y del interior durante nueve días.

Las jóvenes, todas muy alegres de ser parte de la empresa, aseguran estar contentas por esta nueva experiencia que se les presenta tras haber sido parte de la portada del matutino en este año.

Para que las conozcan un poco más les presentamos a Claudia Terán Sangüeza, Wendy García Anaya, Helen Ballesteros López y Melisa Gonzales Hinojosa, quienes durante la etapa de capacitación lograron tener una buena química y una amistad que les permitirá realizar un buen trabajo en la Expoteco.

Claudia Terán, nos cuenta que haber sido elegida para ser parte de LA PATRIA es algo nuevo para ella, porque no es lo mismo trabajar en otras empresas, más bien es algo novedoso porque conocieron la historia del medio escrito.

Por su parte, a Wendy le gustó la capacitación porque el ambiente de trabajo es ameno motivo por el cual se sienten parte de la empresa, más aún cuando conocieron detalles de cómo inició el trabajo de las máquinas, siendo un orgullo trabajar en el Sub Decano de la Prensa Nacional.

Helen Ballesteros, asegura que la capacitación que recibieron les enseñó a trabajar en equipo para brindar una buena información sobre la historia del diario, una gran experiencia por ser una empresa donde se trabaja con solidaridad y en familia.

Melisa opina que trabajar en la empresa que representa a Oruro es una buena oportunidad para conocer la historia del Sub Decano de la Prensa Nacional y la historia de nuestro país, especialmente de nuestro departamento.

Las azafatas conocieron en la sesión fotográfica el Museo Gráfico del Matutino LA PATRIA, el Sub Decano de la Prensa Nacional, donde se encuentra maquinaria como la rotoplana tipográfica Duplex Priting Press (1954), la Intertipo que cuenta con más de 15.000 partes, inventada por Merghentaler a fines del siglo XIX, paso importante durante la década de los 40 para la instalación de la primera linotipo en el periódico.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario