miércoles, 6 de noviembre de 2013

FEICOBOL MISS FERIA 2013

Esta noche a las 20:00 elegirán a la nueva Miss Feria. El evento se llevará a cabo en el Jardín Central del Recinto Ferial Alalay. Cabe mencionar que el certamen es co-organizado por la Feicobol y Entel. La parte de pasarela y belleza está al mando de la Casa de la Belleza, entidad que también organiza el Miss Cochabamba.

El Jefe de Soporte Comercial, Publicidad y Comunicación de Entel, Alejandro Gumucio, comenta que el concepto que tendrá este año la elección es el de “integración marítima”, por ende las candidatas desfilarán en un cuadro especial sobre ello.

Además de desfilar con los atuendos de sus respectivos stands y trajes de gala.

Gumucio destaca que la ganadora obtendrá 1.200 dólares (efectivo otorgado por la dicha telefónica) y un pasaje ida y vuelta a Madrid (cortesía de Boliviana de Aviación), entre otros obsequios. Las dos finalistas adquirirán 400 dólares cada una y lindos regalos de otras empresas. La primera finalista también tendrá un pasaje ida y vuelta válido para el interior del país.

La representante de la Casa de la Belleza, Nancy Aguilar, aclara que las candidatas no son cochabambinas necesariamente, por lo que están concursando muchachas de otros departamentos y países. Además añade que el principal criterio de elección ha sido el atractivo físico.

Este evento que no tiene costo alguno y está abierto a todo público, será amenizado por los grupos Jarana, Waliki y Etiqueta Negra.

Las candidatas

Aguilar confirmó que son 10 candidatas las que participarán en la elección de esta noche: Sabrina Lopes (Campero), Willa Creighton (Óptica Rochester), Emily Montecinos (Ron Abuelo), Katherine Irigoyen (Importadora-Exportadora Las Lomas), Katherine Villegas (Orgánica del Sur), Yelitza Suárez (Toyosa), Katalina Landaeta (Kris), Loreta Rojas (BOA), María Ángela (Automundo), Lessica Lopes (Trailer Jeans) y Jenny Memm (Macor).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario