jueves, 28 de noviembre de 2013

Miss Expoteco 2013 será elegida de entre 20 candidatas

Miss y Señorita Expoteco 2013 serán elegidas hoy de entre 20 candidatas, representantes además de diferentes empresas que participan de la feria más importante del occidente boliviano. Desde las 20:00 horas, las postulantes desfilarán varias veces por la pasarela, instalada en el pabellón A, para ser observadas por el jurado, que tendrá en sus manos la difícil tarea de escoger a una de las damitas como la ganadora.

Este certamen de belleza estará amenizado por el afamado grupo de cumbia, PK-2, cuya presencia fue confirmada ayer por el responsable de espectáculos de Expoteco, Adalid Vargas.

Estarán presentes esta noche, Miss Expoteco 2012, Karen López y Señorita Expoteco 2012, Raquel Zubieta, para entregar sus coronas a las nuevas soberanas de la feria.

Se conoce que la función de la ganadora del señalado título es promocionar la feria, convirtiéndose en la imagen oficial de la misma en la gestión 2014, por lo que tiene un arduo trabajo en dar a conocer la feria de mayor envergadura que organiza la Universidad Técnica de Oruro (UTO), desde hace 17 años, y que actualmente se desarrolla en el campo ferial "3 de Julio".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario