martes, 12 de noviembre de 2013

Modelos NOX participan en stands de feria



La propietaria de la agencia de modelos NOX, Griselda Márquez, indicó que producto de un trabajo de varios meses, casi todas sus modelos están en los mejores stands de la Exposur 2013.

Márquez aseveró que las modelos trabajan en los horarios estipulados por las empresas contratantes, que no son los mismos y varían según los contratos, mientras que la agencia mantiene un control riguroso día a día para garantizar la profesionalidad de las modelos.
La agencia de modelaje lleva varias versiones participando en la Exposur, así como también se encarga de la organización de los certámenes de belleza Miss Tarija, Reina del Carnaval, Moza Más Chura, y prepara a las modelos para Miss Bolivia.
La empresaria explicó que muchas modelos piensan que la preparación no es importante sin lo imagen, por lo que aclaró que existe una exhaustiva preparación en el modelaje profesional antes de realizar un “book” de fotos, que es la carta de presentación de las modelos a las empresas, ya que éste elemento es indispensable, “siendo la producción e imagen impecable, como primera etapa de todo el proceso del rubro”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario