viernes, 29 de noviembre de 2013

Música, espectáculo y mucha belleza en Pasarela de la Revista Tu espacio

Música, espectáculo y mucha, mucha belleza promete la Pasarela de la Revista Tu espacio del subdecano de la prensa nacional, LA PATRIA, que se realiza mañana desde las 18:30 horas en el pabellón A de Expoteco, campo ferial "3 de Julio".

Es el único espectáculo en Oruro que reúne a las mujeres más bellas, ganadoras de diferentes certámenes: Miss Oruro, Miss 15 años, las predilectas de las universidades, de los colegios y de los conjuntos folklóricos del Carnaval, entre otras.

Será un derroche de simpatía, glamur, elegancia y moda, porque además de las damitas que fueron portada de la Revista Tu espacio de LA PATRIA, Diseños Monika presentará su nueva colección "Amo Bolivia".

La diseñadora Mónica Siles Toro adelantó que se trata de una colección que hace un recorrido por Bolivia, pues cada traje contiene elementos orgánicos originarios de todas las regiones del país, además de mucha piel, sensualidad y un trabajo muy elaborado.

Cabe destacar que Bolivia brilló en el certamen de Miss Tierra 2013, con su representante a Miss Tierra, María René Carmona, quien obtuvo una medalla de bronce en el desfile de traje típico, siendo la tercera a nivel mundial de 97 candidatas.

Como no podía ser de otra forma, fue la diseñadora Mónica Siles, la creadora del traje, inspirado en la Chiquitanía. Esta clase de galardones hacen que sea un orgullo tener a Diseños Monika en la pasarela de LA PATRIA.

También las señoritas lucirán lencería exclusiva y elegante de Passión, prendas colombianas reconocidas por su calidad indiscutible, diseños únicos que ayudan a la mujer a verse siempre esbelta, a estar cómoda y sentirse sexy.



MÚSICA

En cuanto a música se refiere, será una noche de gran talento, pues se contará con el grupo Quijote con buen rock latino, además de Daniel Arancibia que presentará su nueva producción, y junto a él estará Lucero Yaksic, matizando con su baile las melodías de las canciones del joven artista orureño.

El responsable de presentar toda esta gala será Héctor Uriarte, connotado comunicador de la Red Bolivisión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario