lunes, 2 de diciembre de 2013

En noche de LA PATRIA Expoteco se viste de gala con belleza y música

co se viste de gala con belleza y música


Como hace cuatro años, el Subdecano de la Prensa Nacional, presenta en la Feria de Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), a bellezas orureñas que fueron la portada del suplemento Tu espacio durante una gestión, la cual inicia al concluir la feria exposición. Un espectáculo que es esperado por la población para disfrutar además de buena música y el talento de artistas.

En las portadas se destacan a las ganadoras de certámenes de belleza como Miss Oruro, Miss Expoteco y otras que realizan una pasarela especial para las personas que no fueron partícipes de la elección donde fueron ganadoras, esencialmente de sus familiares que no pudieron acompañarlas en un momento tan especial.

Se tiene el apoyo de empresas como Passion que es una casa de perfumería y lencería en Oruro, una empresa que apuesta en promocionar sus artículos, mediante la cual se puede apreciar la sensualidad y la belleza de las personas que exhiben las prendas por ser modelos profesionales.

En los intermedios de cada pasarela se presentarán grupos que quieren a la vez brindar un aporte a la actividad del periódico LA PATRIA, incentivando la danza, música y la cultura en general, con este objetivo en los pasados años se tuvo la presencia de danzarines, escuelas e institutos de baile que debido a su profesionalismo son conocidos a nivel nacional.

Este año estará presente el Grupo Quijote que interpreta rock latino, constituido por músicos con experiencia; también estará Daniel Arancibia, joven artista orureño que promociona su trabajo musical titulado "Sobre tu Piel".

Entre otras actividades también estará en la pasarela del sábado Lucero Yaksic, bailarina reconocida en nuestro medio, presentará una danza adagio, adicionalmente se presentará a Daniela Giselle Altamirano de La Paz que deleitará a los espectadores con su danza del vientre, sensual espectáculo.

Como presentador o maestro de ceremonias se encuentra el periodista y conductor de programas de la Red Bolivisión, Héctor Uriarte, muy querido en el país y con buena acogida de parte de la juventud.

Organizando el espectáculo se encuentran muchas personas como el equipo especializado de LA PATRIA para ejecutar la actividad, dirigidos por la gerencia, un equipo especial de redacción y Daniel Rodrigo a cargo de las fotografías.

Se cuenta para esta oportunidad con el apoyo incondicional y desinteresado de estilistas como María Lizbeth Heredia del salón de belleza, Marilizzi; Víctor Tórrez, de Víctor Peinador de Reinas; Luis Ramírez, de Diosas Divinas; Jaime Castellón de Vanitys; Sandro Estilismo; Mónica Zeballos García, de Mónica y Estilo.

La coreografía para el ingreso de las modelos se encuentra a cargo de Analía Castro, el sonido y luces de Radio Mix FM 97, que también colabora con la actividad. Toda la presentación se efectuará de forma gratuita para el público a partir de las 19:00 horas en el pabellón A de Expoteco.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario