sábado, 7 de diciembre de 2013

Las dos Marías. María Fernanda Flores y María Zulay Salaues son las más lindas de la Expocruz.

Alegría multiplicada por dos, en los rostros de María Fernanda Flores, la nueva azafata EL DEBER y María Zulay Salaues, señorita Calendario. Doble también es el triunfo para Azaleia, la empresa de calzados que vuelve a conseguir este título para una representante de su estand. Y por si esto fuera poco, la vencedora tiene su doble: Claudia Flores, su hermana melliza. Repite la hazaña de otra dupla: la de Fabiola Bowles, la preciosa gemela de Andrea, que en 2010 consiguió el título. Pero en esta noche en la que todo se multiplicó, la buena música puso su cuota de la mano de Oxígeno. El grupo volvió recargado al escenario y dejó todo su ritmo pese a la tibieza del público.

Susana Barrientos, la primera señorita Calendario en 1990 fue maestra de ceremonias en este show que tuvo sobre la pasarela a las 18 más bellas de la Expocruz. Las candidatas se lucieron vistiendo los trajes creados por el grupo de diseñadores de la escuela de Danner Luna. Fantásticas creaciones que tomaron las páginas del Diario Mayor como inspiración para convertirlas en originales vestidos.

Con un espectáculo bien montado, que incluyó fuegos artificiales y pantallas led, el Diario Mayor llevó belleza al escenario principal de la Expocruz a lo largo de casi 70 minutos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario