viernes, 7 de febrero de 2014

El País premió a la ganadora del concurso a mejor Azafata

María Belén Véliz Burgos, ganadora del concurso que impulsó El País para elegir a la mejor azafata de la Exposur 2013, cobró ayer su segundo premio, consistente en pasajes aéreos al destino nacional que ella eligiera. De esta manera viajó rumbo a la ciudad de La Paz en la línea Amazonas.

A tiempo de destacar la iniciativa del matutino tarijeño detalló que la picardía, su presencia en el stand de la feria y el saber conquistar a la gente con la conversación fueron los atributos que le permitieron destacar entre las 50 clasificadas para el concurso.
Sostuvo que ahora se dirige a la ciudad de La Paz para participar como invitada especial en el programa televisivo “Top 1”. Su presencia en esa ciudad será sólo de cuatro días debido a compromisos asumidos con anterioridad en la actividad del modelaje y las pasarelas. 
María Belén tiene 18 años de edad, el año 2013 egresó como bachiller del colegio San Andrés y ahora ingresará a estudiar la carrera de Ingeniería Ambiental en la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (Uajms).
Consultada sobre sus logros, recordó que fue azafata en la Exposur desde los 13 años. De esta manera dijo que fue elegida “Chica Ultra” y “Chica 10” en la red televisiva PAT. Tiene previsto continuar con las pasarelas a nivel local y nacional, teniendo como objetivo trabajar como modelo en la ciudad de La Paz, señaló.  
Finalmente, ponderó la función social y sobre todo informativa que tiene El País, además destacó el rol de apoyar iniciativas que reflejen la belleza de las mujeres tarijeñas.

Votación para elegir a la azafata.
Recordó con emoción que la votación se efectuó entre las azafatas que participaron en los stands de diferentes empresas del evento ferial. “La votación se realizó mediante papeletas en la Exposur, donde estaban las 50 preclasificadas y de ahí se eligieron a las 10 finalistas (las más votadas); para finalmente pasar a la última etapa del concurso, donde los lectores de El País votaron por su preferida en la página web” dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario