martes, 22 de abril de 2014

GRACE TERáN, EXREINA DE BELLEZA DE LA CAPITAL DEL FOLCLORE, ESTARá EN EL STAND DE COBOCE LTDA.


Una mujer que se constituyó en la máxima representante de belleza del departamento de Oruro, en el año 2010, Grace Katherine Terán Vergara, llegará de manera exclusiva a la Llajta para engalanar el stand que la Cooperativa Boliviana de Cemento Industrias y Servicios (COBOCE Ltda.) tendrá en la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol).

Pese a que el reinado de Grace culminó hace algunos años, la belleza que posee esta orureña le da la posibilidad de cosechar trascendentales logros continuamente. El más reciente es haber sido elegida como imagen del calendario 2014 de COBOCE Ceramil. Por tanto, durante la temporada ferial, los visitantes que se aproximen por el stand de esta unidad se llevarán calendarios autografiados por Grace.

Otro mérito que obtuvo la orureña es su coronación como Reina Bolivian Tropic, el año 2012.

ACTIVIDADES De manera paralela a su faceta como reina de belleza, Grace también desarrolla actividades formales y deportivas.

Respecto a lo primero, Grace detalló que estudió la carrera de Comunicación Social en una universidad técnica de su ciudad. Sobre lo segundo, Grace contó que integró la selección de voleibol de su departamento, disciplina por la que se declaró apasionada.


1 comentario:

  1. una de las mujeres mas hermosas que mis ojos hayan visto,un angel caído del cielo para el deleite de los mortales.

    ResponderBorrar