jueves, 17 de abril de 2014

MISS COCHABAMBA 2013, MARíA RENé CARMONA ESTARá PRESENTE EN LA FEICOBOL 2014

La cochabambina que alcanzó dos títulos de belleza importantes el año 2013, Miss Cochabamba y Miss Bolivia Tierra, María René Carmona, será parte del staff de azafatas del stand de la Cooperativa Boliviana de Cemento Industrias y Servicios (COBOCE Ltda.), durante la versión 2014 de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol).

Pese a que María René incursionó en el ámbito del modelaje recién hace tres años, gracias al respaldo de la Casa de la Belleza, su pasión por esta actividad y sus cualidades físicas la posesionaron en sitiales de belleza importantes.

María René cuenta que uno de sus logros más recientes fue su nominación como “Miss Everbilena” (una línea de cosméticos de Filipinas), durante el desarrollo del certamen “Miss Earth”.

Además, considera que gran parte de sus logros se debe a dos atributos físicos que destacan en ella: su estatura (1.85 metros) y sus labios. Sin embargo, si de certámenes de belleza se trata, la figura también juega un rol importante.

Respecto a ello, María René confesó que la mayor parte de los fines de semana se da sus “gustitos” en cuanto a comida se refiere, pero compensa los excesos jugando básquet y asistiendo al gimnasio.

Actualmente esta joven de 19 años estudia la carrera de ingeniería comercial en la Universidad Católica Boliviana (UCB).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario