viernes, 4 de abril de 2014

Sospechoso ultraja a modelos en busca de trabajo en Feicobol

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) detuvo a un presunto agente de modelos que reclutaba jóvenes a través de anuncios en el periódico y el Internet para abusarlas. El sospechoso ofrecía a sus víctimas trabajo como “azafatas” en la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol).

El detenido afronta cargos por trata de personas, pornografía y abuso sexual. Sus víctimas eran principalmente mujeres de 16 a 22 años. Las mimas acudían a su oficina con la ilusión de trabajar como modelos en la feria de Cochabamba. Sin embargo, eran ultrajadas y luego extorsionadas. El sospechoso las amenazaba con publicar sus fotos en lencería si denunciaban el hecho.

El acusado fue aprehendido en la calle Jordán casi 16 de Julio, en el edificio San Francisco. En ese lugar citaba a las víctimas para pedirles que se pongan ropa íntima que él mismo les facilitaba para fotografiarlas o filmarlas en un aparente casting. Dos víctimas denunciaron el hecho y manifestaron que se enteraron de las entrevistas por anuncios publicados en el periódico e Internet.

1 comentario: