viernes, 2 de mayo de 2014

CLAUDIA TAVEL, LA MISS BOLIVIA ESTÁ EN LA FEICOBOL

En esta temporada ferial, Click tuvo el agrado de entrevistar a la Miss Bolivia Universo 2013, Claudia Tavel Antelo.

Actualmente está trabajando en el estand de Imcruz en la Feicobol y esto fue lo que comentó sobre su experiencia en Cochabamba y su preparación para el Miss Universo.

¿Cómo te trata el público cochabambino en la Feicobol?

Me trata muy cálidamente. Me siento muy afortunada por estar en Cochabamba, visitar a mi familia por varios días y compartir con toda la gente en la Feicobol. Veo que cada año crece y se generan muchos lazos comerciales para Cochabamba.

¿Cuáles son tus planes posteriores a la Feria?

La agenda la maneja Promociones Gloria, pero tengo trabajos y compromisos que cumplir en Santa Cruz y Tarija, uno de ellos es la elección de las nuevas representantes de cada departamento que asistiré en mayo.

¿El evento de Miss Universo está confirmado? ¿Dónde se realizará?

Comentarles que aún no hay fecha ni lugar definido para el concurso de Miss Universo, pero estamos ansiosas esperando la confirmación para afrontar con este nuevo reto.

¿Estás pasando cursos de idiomas y/o clases de cultura general para el Miss Universo?

Sí, la organización de Promociones Gloria nos prepara en todos los aspectos, el idioma y las clases de cultura general es algo primordial para ir a representar al país. Actualmente estoy en clases de inglés.

¿Qué actividades físicas realizas para mantenerte en forma?

Principalmente llevo una alimentación saludable supervisada por nutricionistas y realizo bastante ejercicio, “crossfit” y bici montaña.

¿Cómo piensas enfrentar el concurso de Miss Universo sin defraudar a los bolivianos?

Desde que me coronaron como Miss Universo Bolivia me he preparado de la mejor manera empezando por el entrenamiento físico, faciales, vestuario e idiomas, entre otros. Me he preparado para conocer la situación de mi país en todo aspecto político, económico y social, pero sobre todo capto lo mejor de cada persona para transmitirlo en el concurso. La manera en que no decepcionaré a mi público es que estarán seguros de que no sólo será Claudia quien estará en este certamen, sino toda Bolivia reflejada en mí. Pondré todas mis fuerzas en el concurso para demostrar todo lo que puede proyectar Bolivia al mundo. Estén seguros de que seré una digna embajadora del país y que dejaré hasta la última gota de sudor en el Miss Universo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario