viernes, 2 de mayo de 2014

GISELA MAIER, ES MISS FERIA 2014

Gisela Maier, azafata de Campero, fue coronada la noche del martes como Miss Feria 2014. Catalina Landaeta, representante de Autosud quedó en segundo lugar y Andrea Moscoso, modelo de Toyosa, ocupó el tercer puesto. El certamen se llevó a cabo en la Zona Taquiña.

La feliz ganadora obtuvo como principal premio 1.000 dólares otorgados por Taquiña y Tigo le entregó un iphone 5, obtuvo también regalos de otros auspiciadores. En el evento -que fue organizado por La Mesón- participaron 13 candidatas.

LA GANADORA

Gisela tiene 21 años y estudia Medicina en la Universidad Privada Franz Tamayo. Cuenta que eligió esa carrera porque fue su sueño desde niña y le gusta ayudar a la gente. Gisela nació en Alemania pero desde pequeña vive en Brasil.

La azafata de Campero también es modelo de La Mesón y ha sido imagen del catálogo de calzados Aquarella de la temporada de invierno 2014. Inició sus pasos sobre la pasarela a los 19 años, edad en la que también empezó a vivir en Cochabamba. “Bolivia me encantó desde el primer día. Me gusta el clima, las montañas y las personas”, comenta.

Respecto al concurso explica que fueron sus amigos los que la animaron a participar. Además confiesa que se sintió positiva desde el principio, pero reafirmó su confianza una vez que estuvo en pasarela. “Creía todo el tiempo en Dios”, agrega. También destaca que su competencia fue fuerte, entonces modeló de lo mejor y puso su toque personal en pasarela. “Gané por bendición de Dios y porque busqué la victoria”, enfatiza la guapa modelo.

En cuanto a lo personal, Maier comenta que hace cuatro años mantiene una relación de noviazgo con Diego Xavier.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario