miércoles, 6 de agosto de 2014

Dayana Montero, que se estrenará como azafata de Mitsubishi



Alejandra Arnez Montero - El Deber

¿Cómo lo hace? Dayana Montero debutará en la Fexpo en el estand de la automotriz Mitsubishi, una actividad más en su agenda, apretadísima, porque estudia dos carreras.

“Será mi primera vez en la feria y estoy muy contenta porque mi familia me apoya”, comentó esta joven de 21 años, de 1,75 m de estatura, y fiel admiradora de la supermodelo brasileña Gisele Bündchen, que además de estudiar Odontología y Filología y Lenguas, se dedica al modelaje. ¿Su clave? Dice que es el apoyo de su familia y la buena administración de su tiempo, pues en las mañanas está con guardapolvo y barbijo y en las noches se pone vestidos de gala, maquillaje y tacones para posar para las cámaras de Leo Wille, que hace un año habló con su mamá, Ingrid Castedo, para que Dayana se sumara a la agencia, porque es una joven que, además de ser linda, tiene el plus de hablar fluidamente inglés y francés. ¿Por qué? Quiere ser políglota.

Desde su viaje de intercambio que hizo a EEUU, en su etapa escolar se quedó fascinada con las lenguas y en poco tiempo aprendió inglés. Cuando estuvo por Francia también le fue fácil hablar y escribir en francés, que es uno de sus idiomas favoritos porque dice que le gustan las novelas francesas.

Por si fuera poco, cuando estuvo por Suiza aprendió lo básico de alemán, por ello dice que ha visto que el modelaje le abre muchas puertas para viajar, porque es otra de sus pasiones. “Me siento realizada cuando viajo porque aprendo otras culturas”, concluyó.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario