lunes, 15 de septiembre de 2014

Ángela Foiani estará en el stand de la empresa Fridosa.

Atan solo días de iniciarse la Feria Exposición, la empresa industrial de alimentos cárnicos, Fridosa, construye el espacio más retro y moderno de toda la Expocruz 2014. Con una renovación total de su stand, las actividades de la empresa pondrán a prueba el paladar de los bolivianos bajo el concepto "El que sabe, sabe que es Fridosa".

Un stand moderno y diferente Luego de dividir su espacio en tres partes, ahora Fridosa brinda mayores beneficios y entretenimiento a los visitantes. Una cocina de diseño arquitectónico de vanguardia dará a degustar de manera permanente toda la variedad de productos que tiene la empresa; un área de juegos interactivos y tecnológicos se encarga de divertir a la familia y finalmente un sector de ventas dispone las ofertas a precio especial de feria.

A comer delicioso. Además de las novedades en diseño del stand, la empresa contará con la presencia del chef profesional Gonzalo Fernández, reconocido en el ámbito local, quien brindará consejos de cocina y hará degustar sus platillos a todos los visitantes. Por otra parte, no faltará la belleza de la mujer cruceña ya que Ángela Foianini (foto) será la anfitriona del stand y estará explicando las bondades de los productos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario