miércoles, 17 de septiembre de 2014

Ángela Foianini. Es una de las 15 aspirantes al título Azafata EL DEBER

Nombre: Ángela Foianini

Edad: 22 Años

Empresa: Fridosa

Años En La Fexpo: Segundo Año

Ángela Foianini Arzabe se alista para su retorno a la Expocruz. Trabajará en el estand de Fridosa y competirá por el título de Azafata EL DEBER 2014

Del 2010 al 2013, Ángela Foianini Arzabe prácticamente se perdió del mapa cruceño para dedicarse un 100% a sus estudios de Zootecnia en Brasil. Por estar en el país vecino cumpliendo con sus compromisos no la vimos trabajando en la Expocruz desde 2009, año en el que participó por primera vez en el certamen de Azafata EL DEBER, cuando aún era peladita y colegiala. Ahora, convertida en toda una mujer y radicada de nuevo en tierra cruceña, Ángela es una firme candidata al título que esta casa periodística le otorga a la azafata más bella de la Feria Exposición.

Llevando el nombre de Fridosa, empresa para la que trabajará en el evento ferial, Ángela se subirá al escenario principal de la fexpo para competir por el título con otras 14 candidatas. El show será el viernes 26 de septiembre, oportunidad en la que se celebrarán las bodas de plata del concurso.

En caso de que Ángela resulte elegida Azafata EL DEBER, será la segunda mujer de su familia en ostentar el título, pues su hermana, Falvia Foianini, inició su carrera como modelo ganando este galardón en 2006, aunque, a diferencia de su hermana, para Ángela las pasarelas son solo un hobbie.

“He realizado algunos trabajos como modelo, lo disfruto, pero no es algo que me interese para hacerlo todo le tiempo”, comentó esta joven, cuya pasión por los animales la motivó a elegir su profesión desde que era pequeña




No hay comentarios.:

Publicar un comentario