jueves, 11 de septiembre de 2014

Ariely Serafini. La estudiante de Medicina se dejó seducir por la Expocruz

Nombre: Ariely Serafini
Edad: 24 Años
Empresa: Ovando
Años En La Fexpo: Primera Vez

Ariely Serafini trabajará por primera vez en la Expocruz, estará en Ovando. En el futuro quiere ser ginecóloga, pero antes desea ser Azafata EL DEBER

Cursa el cuarto año de Medicina en la Udabol y está concentrada en sus estudios, con miras a especializarse en Ginecología; sin embargo, este año se dejará seducir por la Expocruz, en la que trabajará por primera vez y, por si fuera poco, es una de las candidatas al título de Azafata EL DEBER 2014, evento que este año celebrará sus bodas de plata.

“Me animé a trabajar de azafata en la feria porque me dijeron que es una experiencia linda en la que se conoce a mucha gente, se socializa y te ayuda a hablar y a desenvolverte en público”, aseguró esta brasileña, radicada en Bolivia desde sus seis meses y que ahora, con 24 años, se alista a soportar el dolor de pies, durante los días de trabajo con tacones en la Fexpo, aunque eso a ella no le preocupa, pues su entusiasmo tiene más peso.

“Este año el concurso de Azafata EL DEBER será muy interesante, porque la organización ha decidido vestirnos con el look de los años 60. Es un certamen que le abre campo a las modelos y a las empresas que las representan”, sostuvo esta candidata a nuestro concurso, que ilustra la portada de Sociales&Escenas por segunda vez y, coincidentemente, con imágenes del mismo fotógrafo.

La elección de la azafata más bella de la Fexpo será el viernes 26 de septiembre en el escenario principal de la Feria Exposición, con 15 candidatas en competencia e invitados especiales integrando el panel de jueces.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario