viernes, 19 de septiembre de 2014

Azafatas de estreno en la Feria 2014

Antes de que se abran las puertas de la Feria Exposición, es necesario conocer a quienes se alistan para vivir una experiencia nueva junto al público cruceño e internacional, además de codearse con divas de la talla de María René Antelo y Davinia Fernández, que levantan polvo con su sola presencia.
Mucha belleza, con dosis de nervios, es lo que tienen estas siete nuevas ‘adquisiciones’ de la feria, que han estado pasando cursos intensivos para informarse de las empresas a las que representarán, dado que en estos últimos años las azafatas cumplen un papel de relacionadoras públicas y algunas se las darán de actrices, como es el caso de Dominique Germain, que estará en el estand de Femenina.
Pablo Manzoni, creador de las Magníficas y del Bolivia Moda propone tres nuevos rostros a la gran muestra ferial: Verónica Weise, Dominique Germain y María José Jaramillo. Studio A, de Álvaro Hurtado, tiene a Yolanda Cossío y Alejandra Oyola. Por su parte Leo Wille pone en la palestra a María Fernanda Ribera, Dayana Montero, Bárbara Bauer y Natalia Oyola.

NO BASTA CON SER BELLA
“Ayer me la pasé buscando unos zapatos cómodos porque a veces las empresas te dan unos bellos, pero en cinco minutos te dejan los pies con ampollas”, comentó Barbarita. “Estuve comiendo solo cítricos, como parte de una dieta para bajar de peso”, agregó Yolanda, que estará en el estand de Fhasa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario