lunes, 15 de septiembre de 2014

Azafatas. Modelos que prometen cautivar en los diferentes stands durante 10 días.

La feria además de ser la vitrina comercial más importante del país, también se convierte en un escaparate de la belleza nacional. Por ello, presentamos a las mujeres y hombres más guapos que estarán en la Expocruz y que el público podrá visitar en los stands.

Promociones Gloria. La casa de la belleza presentó a más de 20 hermosas modelos que estarán en la feria luciendo maquillajes naturales y peinados descontraidos propios, tal es el caso de Wendy Vargas, que estará acompañando a la familia de Imcruz, Arantza Barba en YPFB Andina, Daniela Núñez del Prado, la podrán encontrar en Oster, Eloísa Gutiérrez en Fancesa, Claudia Tavel en BMSC, Andrea Forfori junto a Joselyn Toro estarán en la Mutual La Primera y la miss Bolivia, Romina Rocamonje en el stand de Amaszonas.

Body Company. La empresa de modelos Body Company, también estará mostrando los rostros masculinos para todas aquellas mujeres que deseen ir a tomarse fotografías con los hombres más guapos, tal es el caso del morocho Alex André que estará junto a la empresa Citsa, Cesar Freddi y Cicero Rezende, los podrán encontrar en el stand de YPFB, Nelson Gutiérrez estará presente en Modiba Unión Europea y por último a Sebastian Putz que estará en Rider Brasil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario