martes, 23 de septiembre de 2014

Bárbara Bauer. Tiene 24 años y este es su tercero en Expocruz

Nombre: Bárbara Bauer Dávalos Edad: 24 Años

Empresa: Marca Santa Cruz

Años En La Fexpo: Tres

A tres días de la elección de la azafata EL DEBER 2014, Bárbara Bauer está con las pilas puestas para competir y ganar. Sobrina de la miss Bolivia 1996, Helga Bauer, la modelo, perteneciente a la filas de Leonardo Ville, te espera para hablar de Santa Cruz.

Delgada y de piernas largas, Bárbara Bauer Dávalos puede jactarse de ser una maniquí perfecta. Con tres años de experiencia en la Expocruz, esta joven, que integra las filas de la Agencia de Leo Ville, está disfrutando su trabajo en el estand de Marca Santa Cruz, que promueve la Gobernación. Quienes visiten su estand podrán conocer de cerca muchas de las atracciones del departamento. Tal como ella aseguró, lo más lindo de su trabajo es haberse capacitado sobre Santa Cruz para atender bien a los visitantes.

Para esta estudiante del octavo semestre de Ingeniería Industrial y Comercial en la Utepsa, la Fexpo es una importante vitrina para que Santa Cruz muestre su lado productivo y también su belleza. Por este motivo, Bárbara es una de las candidatas al concurso de Azafata EL DEBER 2014, que se realizará la noche del viernes 26 de septiembre en el escenario principal de la Feria
Exposición. En el evento, ella competirá con otras 14 candidatas consideradas las más hermosas de la cita ferial, luciendo vestuario inspirado en los años 60, a cargo de los estudiantes de Diseño de Modas de la UPSA.

Esta modelo comentó que solo ha participado en el concurso de chica CyZone 2011 y que ahora probará suerte sobre nuestra pasarela; sin embargo, no será la primera chica de su familia que llevará su belleza a un escenario, pues su tía Helga Bauer representó a Bolivia en el Miss Universo 1997. “Es la única miss de la familia, es la prima de mi papá y somos muy cercanos”, dijo, contenta de vivir esta experiencia.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario