miércoles, 24 de septiembre de 2014

Bruna Mariano es una bella estudiante de Medicina que le hace honor a la fama de las mujeres de su país



Nombre: Bruna Mariano

Edad: 20 Años

Empresa: Molino Andino

Años En La Fexpo: Tres

Esta bella brasileña, radicada en Santa Cruz desde 2011, quiere ser Azafata EL DEBER. Competirá por el título el viernes en la fexpo

Llegó de Brasil hace tres años e inmediatamente comenzó a trabajar como modelo en nuestra ciudad, ¡No podría ser de otra manera!, Bruna Mariano (20) es alta, de piel canela y le hace honor a la fama que tienen las brasileñas de ser mujeres muy bellas.

Esta estudiante del tercer año de Medicina en la Unifranz es la azafata de la empresa de fideos y pastas Molino Andino, en el pabellón USA de Expocruz, trabajo que consiguió con el contacto de
Nora Romero. Bruna competirá por el titulo de Azafata EL DEBER 2014 el viernes 26, en el escenario principal de la Feria Exposición.

Bruna comentó que en su ciudad natal, Ariquemes (Rondonia), no hay muchos eventos relacionados a las pasarelas, por lo tanto está viviendo plenamente esta etapa en Bolivia.
Como modelo independiente, estuvo en La Paz, en Cochabamba y desfiló en el Textil Moda en Sucre. Aseguró haber quedado encantada con la diversidad del país.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario