viernes, 26 de septiembre de 2014

El virus Expo transforma a las azafatas

Son muchas las modelos presentes en Expocruz 2014, unas más lindas y conocidas que otras, pero no cabe duda de que todas ellas se dieron el tiempo para lucir una esbelta figura de ‘pies a cabeza’; en la 39 versión de la vitrina comercial más importante del país.

Modelos. Alexia Viruez, Mónica García, Alison Roca y Carolina Paz, son algunas de las azafatas que encontramos por las calles de la Expo resplandeciendo su llamado ‘virus ferial’, lo que llamaríamos nosotros una metamorfosis de belleza femenina.

“En mi sexto año como azafata en Expocruz, cada año me preparo con muchas horas en el gimnasio y comida balanceada”, expresó, Alexia, quien como modelo profesional, se aumentó una talla más en el busto y se realizó un leve retoque en la nariz para encantar aún más a todos los visitantes de la feria.
Magnificas y exreina de belleza. Por su parte, Mónica, Alison y Carolina, comentaron que al igual que sus demás colegas de trabajo, dedican 'alma, vida y corazón' en cada participación como azafata ferial.

“Uno de mis secretos para estar siempre reluciente es estar siempre feliz”, resaltó Carolina Paz, quien lleva ocho años como azafata de Expocruz.
Alexia Viruez. Un antes y un después de la joven azafata que lleva seis años como azafata de Expocruz. Foto: Alaín Gil. 

Alison Roca. Lleva cinco años modelo ferial. Su secreto para estar siempre bella es ir al gimnasio y hacer dieta.

Carolina Paz. Lleva ocho años como azafata ferial. Empezó en las pasarelas a la edad de 15 años. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario