jueves, 25 de septiembre de 2014

Emmanuelle Bela. Es belga, lleva tres años en el país y se siente cruceñísima

Nombre: Emmanuelle Bela Aspe

Edad: 25 Años

Empresa: Shell (Imcruz)

Años En La Fexpo: Tres

Belga, radicada hace tres años en Santa Cruz, es modelo de Leo Ville y está escribiendo un libro sobre costumbres y tradiciones de Bolivia. Asegura que le encantan los reinados de belleza y la magia que tiene nuestro país.

Llegó a Santa Cruz hace tres años y hoy, más que nunca, se siente cruceñísima. Con 25 años, Emmanuelle Bela es una de las 15 candidatas al título de Azafata EL DEBER 2014, certamen en el que representa a la marca Shell, importada por Imcruz.

Esta rubia nacida en Bruselas (Bélgica), se tituló en Comunicación Social y Lingüística en Francia y ahora tiene una vida muy activa en nuestra ciudad. Además de trabajar como modelo de

Leonardo Ville, está haciendo un posgrado de Relaciones Públicas en la Uagrm y alista un libro sobre las costumbres y tradiciones de Bolivia. “Escribo acerca de la conservación de valores ancestrales y del patrimonio que tiene Bolivia, por eso también estoy estudiando un poco la Constitución Política del Estado. Me encanta que este país todavía conserva su magia y se mantienen vivas las tradiciones”, comenta Emmanuelle, muy entusiasmada.

Sobre su experiencia en reinados y pasarelas podemos decir que su currículum equivale a haber cruzado de ida y vuelta el río Piraí en materia de belleza.

Además de haber sido reina de la comparsa Abracabo en 2014, así mismo este año desfiló en el Mercedes Benz Fashion Day, y cuando tenía 18 participó en un concurso de belleza en París.
“Era un certamen pequeño a orillas del río Sena, fue para un festival de música” dijo, agregando que se siente preparada para subir mañana al escenario principal de la Fexpo y competir por el título de la azafata más bella, título que otorga el Diario Mayor desde hace 25 años.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario