lunes, 15 de septiembre de 2014

Lucía Gala se subirá al escenario principal de la Expo en busca del título de Azafata EL DEBER 2014.

Nombre: Lucía Gala

Edad: 21 Años

Empresa: Luxor

Años En La Fexpo: Tercer Año

El viernes 26 de septiembre, Lucía Gala se subirá a la pasarela para la elección de Azafata EL DEBER. Se declara apasionada por la moda y por la fotografía

Morena, de larga cabellera y apasionada por la moda, así es Lucía Gala, conocida inicialmente como la hija del músico Marcelo Gala, pero poco a poco comienza a hacerse notar por méritos propios y, este año es una de las 15 candidatas al título de Azafata EL DEBER 2014 representando a la marca automotriz Luxor.
Luego de estudiar Producción de Moda en la Universidad de Palermo (Buenos Aires), Lucía retornó a Santa Cruz con la idea de complementar sus conocimientos cursando Diseño de Moda en la UPSA, pero rápidamente sus planes cambiaron cuando comenzó a trabajar en lo que más le gusta, la producción en sesiones fotográficas, en escaparates y en eventos. Por cuestión de tiempo postergó el diseño, aunque no perdió de vista el estilo que tienen para vestir Rachel Zoe y María René Antelo, a quienes admira.
Para Lucía es apasionante estar detrás de los escenarios y de las pasarelas viendo cada detalle relacionado con su trabajo; sin embargo, afirmó que quiere vivir la experiencia de desenvolverse en la pasarela, y por ese motivo se animó a participar en la elección de la azafata más bella de la Expocruz, que organiza esta casa periodística desde 1990.
“Ser elegida Azafata EL DEBER sería increíble porque creo que ser la imagen del periódico durante un año sería un honor para mí”, aseguró Lucía, que está lista para subirse al escenario principal de Expocruz el viernes 26 de septiembre, donde será el concurso





No hay comentarios.:

Publicar un comentario