viernes, 26 de septiembre de 2014

Quince bellezas quieren ser Azafata EL DEBER

El gran día llegó. Hoy, a partir de las 19:30, las 15 azafatas más bellas de Expocruz se subirán al escenario principal del campo ferial para competir por el título de Azafata EL DEBER 2014.

El show contará con la presencia del grupo Oxígeno, que acompañará con su música a las candidatas en sus tres desfiles. Primero con los trajes de las empresas a las que representan en la
Expo, luego con vestidos inspirados en los años 60 y, finalmente, la elegancia cerrará el show cuando las 15 beldades desfilen en trajes de gala de Rosamar.

Este certamen, que celebra sus bodas de plata, busca realzar la belleza femenina de la cita ferial más grande del país y, aunque las concursantes deben radicar en Santa Cruz de la Sierra, no es necesario que sean cruceñas, pues Andrea Vilaplana (ganadora en 1995) y Andrea Arana (2002) nacieron en Cochabamba y en Tarija, respectivamente.

Este año, participan 11 cruceñas; las brasileñas Bruna Mariano y Ariely Serafini; la belga Emmanuelle Bela; y la uruguaya Romina Trotto, todas con corazones que palpitan por esta tierra.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario