domingo, 28 de septiembre de 2014

Una cita de tres tiempos con las más bellas de Expocruz

Fue una noche de competencia, pero también una divertida gala de belleza. Las 15 candidatas congeniaron desde su llegada al camerino, armado detrás del escenario principal de la feria expocición. En medio de la euforia por comenzar el certamen, las chicas se mostraron entusiasmadas por vivir la experiencia de un concurso de belleza por primera vez, en muchos casos.

Las candidatas que se conocían se pusieron al día y las que no, se presentaron. Algunas brindaron por la ocasión, mientras otras se retocaban el maquillaje. No faltó la que dijo: “No se preocupen, chicas, esto es solo diversión”.

En pasarela

El reloj marcaba las 19:30 y detrás de bambalinas, las 15 postulantes estaban atareadas, buscando el atuendo que le tocaba lucir, arreglándose los accesorios, poniéndose los zapatos a juego o puliendo algún detalle. Hasta que Reyes Séleme se subió al escenario para dar inicio al espectáculo, en el que las bellas azafatas desfilaron, primero con los trajes de las empresas a las que representan en la Expo, para luego lucir los trajes oficiales del concurso, inspirados en los años 60, creados por estudiantes de la UPSA, con accesorios de la marca Run Lola Run.

El show culminó con el desfile en trajes de gala de boutique Rosamar, presentación en la que predominaron los trajes brillosos y de tonos pastel. Resaltaron por su porte de reinas Romina
Trotto, Bruna Mariano, Eliana González y la vencedora, Dominique Germain.

Luego de que el maestro de ceremonias anunciara el nombre de la ganadora, una cortina de fuegos artificiales iluminó el escenario dando por finalizado este certamen que se caracteriza por no tener finalistas.

Al cierre, todas las bellas azafatas salieron como amigas pidiéndose los números y haciendo planes de irse al estand de Marlboro a bailar.

Cansadas llegaron a la carpa a buscar agua y comida, mientras volvían a ponerse los trajes de sus empresas y se tomaban algunas ‘selfies’ para el recuerdo. Algunas quisieron quedarse un poco más a charlar antes de regresar a su estand para seguir con sus actividades a pocos días de que termine la muestra.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario