martes, 9 de septiembre de 2014

Video Eliana González, que trabajará como modelo de Cyzone

A partir de hoy, cada día la portada del suplemento Sociales& Escenas de EL DEBER será ilustrada por una de las 15 chicas que compiten para ser la azafata que este año representará al Diario Mayor.

El rostro elegido para abrir esta competencia es Eliana González, que trabajará como modelo de Cyzone, y las demás jóvenes irán saliendo sucesivamente.

La noche final será el 26 de septiembre, a las 20:00, en el escenario principal de la Expocruz, donde las azafatas desfilarán vestidas con diseños elaborados por siete estudiantes de la carrera Diseño de Modas de la UPSA, que de forma simultánea concursarán con sus creaciones y recibirán como premio a su esfuerzo una portada en EL DEBER y una nota sobre los trabajos realizados hasta la fecha. Los competidores son alumnos de la materia Taller de Colección Mujer, del sexto semestre, dictada por el profesor Juan Carlos Pereyra.

Eliana González tiene 21 años y trabaja como azafata desde los 14, ha sido imagen ferial de Toyosa, Autocorp, Viva y Azaleia, pero este año cambió de estand, pues salió elegida Chica Cyzone.

Cursa el tercer año de Comunicación Social y segundo de Relaciones Públicas. Eliana asegura que la Fexpo le ayuda con sus carreras. “Aparte del contacto con la gente, lo más bonito es que se aprende mucho”, asegura.

Y con respecto a los sacrificios, confiesa que cuando estaba en el colegio, los tiempos se le cruzaban mucho y tenía que hacer malabares para verse radiante siempre. “Me gusta estar de tacos, pero estar tanto tiempo parada lastima los pies y los desvelos también afectan”, explica y agrega que ella tiene algunos tips que ayudan a remediar este problema.

“Para sobrevivir y no sufrir tanto con el uso diario de tacos me acuesto con los pies arriba para que me ayude a la circulación y mis pies descansen”, aconseja.

Dice que tiene buenas referencias del concurso Azafata EL DEBER. “Me gustan los desafíos y el periódico es una buena vitrina, sé que me abrirá más puertas. He tenido buenos comentarios de chicas que ganaron la competencia”, dice

No hay comentarios.:

Publicar un comentario