sábado, 13 de septiembre de 2014

Video Romina Troto, una azafata llegada del sur

Nombre: Romina Trotto

Edad: 17 Años

Empresa: Crown (Toyosa)

Años En La Fexpo: Tercer Año

Romina Trotto espera el inicio de la Expocruz. Trabajará por tercer año y participará en el concurso de Azafata EL DEBER. El show será el 26 de septiembre

Integra la promoción 2014 del colegio Don Bosco, es un rostro conocido en el medio por su floreciente carrera en el modelaje y este año trabajará por tercera vez en la Expocruz. Lo hará para Crown, línea automotriz traída a Bolivia por Toyosa.

Romina Trotto (17) está muy entusiasmada por el evento ferial y cuenta los días para que comience, pues le encanta que la fexpo sea un lugar para que las empresas muestren sus nuevos productos y para que la gente se encuentre y comparta momentos de entretenimiento.

Esta bella uruguaya, que se vino a Santa Cruz cuando tenía ocho años por motivos de trabajo de su papá, cree que ser modelo no es solo un hobby, y se lo toma muy en serio. Al respecto, comentó que algún día le encantaría formar parte de Elite Model y se está preparando para ello. Nunca ha participado en un concurso de belleza, por lo tanto, el certamen de Azafata EL DEBER 2014 será una novedad para ella, y al mismo tiempo una bonita experiencia, debido a que varias candidatas son sus amigas.

Para Romina, los últimos doce meses han significado un despegue en su carrera. Fue contratada como imagen de Ipanema, trabajo que le permitió posar para una producción fotográfica en varias ciudades de Brasil, también desfiló en el show El salar se viste de moda, y en mayo se lució en la pasarela del Bolivia Moda. ¿Será que saldrá elegida Azafata EL DEBER? Lo sabremos el viernes 26 de septiembre en el escenario principal de la Fexpo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario