martes, 25 de noviembre de 2014

Mariana León recibió premios como mejor azafata 2014

La señorita Mariana León Camacho fue elegida como la mejor azafata de la ExpoSur 2014 en el concurso organizado por El País eN. En visita al periódico expresó su alegría por conseguir este lauro y agradeció a la gente que votó por ella.

“Estoy muy contenta de haber quedado entre las 50 azafatas escogidas y de ahí entre las 10 finalistas y haber ganado. la verdad me enorgullece y agradezco a toda la gente que votó por mi y al periódico El País por haber hecho realidad este concurso”, dijo.
Mariana tiene 21 años, estudia Ingeniería Comercial en la Universidad Católica Boliviana y es modelo de la empresa Ultra, Sus padres son Mariana Camacho y Erich Kohlberg, tiene dos hermanos, KIara de 10 años y Erich de 15.
“Ser azafata es complicado hay que estar en la peluquería bastante tiempo, estar esperando todos los días, peinarse, pintarse, te quedas sin tiempo, estar parada durante seis horas con tacos, es complicado, tiene su precio”, detalló.
Este es el cuarto año que trabaja en esta profesión, dos en Tarija, uno en santa Cruz y otro en Cochabamba. Le gusta lo que hace, asegura que sólo es necesario ser carismática con la gente, le gusta entablar conversación con las personas y le encantaba recibir a la gente en el stand y conversar con los eventuales visitantes.
Durante la semana y a través de la página web del matutino, la población interesada pudo elegir entre las 10 seleccionadas gracias a los votos de más de mil visitantes en la feria. Las 10 finalistas fueron bellezas tarijeñas y las votaciones estuvieron habilitadas hasta el jueves 20 de noviembre y ayer se conoció a la ganadora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario