viernes, 14 de marzo de 2014

Azafatas. Muy simpáticas Ximena Vargas y Olivia Pinheiro.

La tarjeta Titanium permite acceder a salas VIP en 600 aeropuertos del mundo, contar con un seguro de viaje por un millón de dólares y una indemnización por gastos de salud por 90 mil dólares, resaltó Sergio Asbún, gerente general del Banco Económico.

Para saber. "Titanium es la única que financia compras en cualquier parte del mundo a tres meses de plazo", acotó Asbún.

Detalles. El evento de lanzamiento fue seguido de un fino coctel donde "reinó" el champagne rojo, rosas y mucha elegancia de los presentes. Asistieron ejecutivos de la entidad y clientes VIP del Banco Económico.

Feria del Crédito La belleza atrae a visitantes a forjar su futuro

Bellas modelos participan de la Segunda Feria del Crédito en Cochabamba y atraen la atención de los futuros clientes de las entidades financieras para que puedan forjar su futuro.

Pero no solo se trata de belleza sino de inteligencia ya que están capacitadas para ofrecer la información básica que se requiere para acceder a un crédito. Son el nexo con el personal de la institución a la que representan y que está capacitado para responder a todas las dudas y realizar sugerencias para que los visitantes puedan tomar decisiones que le ayudarán a cambiar su vida.

IMAGEN DEL BANCO BISA

inteligencia

Las modelos independientes Giovana Arévalo y Viviana Baumeister son la imagen del Banco Bisa en la Segunda Feria del Crédito. Arévalo es estudiante de ingeniería comercial y su participación le permitirá especializarse en la banca.

LA NIÑEZ EN FORTALEZA

carisma

Las modelos de la agencia Ivana Sánchez, Estefany Otero y Vanessa Carminatti representan al Banco Fortaleza. Su función es la de interactuar con los niños utilizando la tecnología para divertirse. Arman rompecabezas y se divierten con juegos en la computadora mientras sus padres reciben toda la información que requieren sobre los créditos.

PREMIER DEL GANADERO

belleza

Ana Salinas es una Chica Premier que participa de la Feria del Crédito como modelo y recibe a todos los clientes con información sobre las ofertas que tiene el Banco Ganadero. Su belleza atrae la atención de los visitantes que al igual que ella buscan hacer crecer su negocio en el ámbito de la moda a través del crédito.