martes, 20 de mayo de 2014

Exponorte es belleza

Responsable y simpática, así se define Claudia Andrea Hurtado Camacho (18), la joven estudiante de Medicina que está lista para reinar en la Exponerte Dinámica 2014, que abre sus puertas esta noche en la capital del norte integrado con más de 500 expositores. La coronación de Claudia está prevista para el viernes en el escenario principal.

¿Cómo fuiste elegida reina de la Exponorte Dinámica 2014?
Todos los años el directorio de la feria se reúne para proponer nombres de posibles reinas, usualmente hacen votaciones entre dos chicas. Ellos se contactaron con mis padres y cuando me hablaron me encantó la idea, porque este reinado es diferente a los demás, no es mediante concurso y tengo la oportunidad de representar a la segunda feria más importante de Bolivia, después de la Expocruz.

¿Como reina estarás en algún estand?
No, yo visitaré todos los estands durante las seis noches de feria hasta el domingo 25 de mayo. Hoy se abrirán las puertas y mañana será el acto inaugural donde estaré presente como invitada especial y recién el viernes será mi coronación, en el escenario principal; para esa noche luciré un vestido de Selvy Méndez. Espero contar con el apoyo del pueblo porque será mi debut en los reinados, aunque ya he sido modelo y azafata varias veces.

¿Como hacés para combinar el tiempo entre tus estudios y el modelaje?
Para mí solo es un hobbie, ¿a quién no le gusta ser modelo? Considero que hay que saber manejar las cosas por separado. Mi carrera es sacrificada pero bonita y siempre supe que era difícil porque en mi familia hay varios médicos. Esa es mi prioridad, quiero llegar a especializarme y ser neumóloga.

¿Qué es lo mejor que tiene la Exponorte para ofrecer a sus visitantes?
Lo mejor de nuestra feria es su crecimiento y el movimiento económico que genera en todo el norte cruceño. Este año queremos recibir más visitantes y superar los 500 expositores.
También serán lindos los conciertos que habrá todas las noches. El fin de semana cantará Ráfaga, el grupo folclórico Tupay, de Cochabamba, y algunos exparticipantes del programa Yo me llamo como Pepe Aguilar, Alicia Villarreal, Marc Anthony y Marco Antonio Solís.

¿Y algo en lo que tenga que mejorar?
Todavía las calles del campo ferial son de tierra, creo que eso debe mejorar. ya están poniendo losetas al ingreso principal, ese es un avance.

¿Cómo te definís?
Soy una chica responsable, simpática, me gusta la música romántica, todas las canciones de Romeo. Soy orgullosamente montereña y siempre viví en Montero pero ahora por mis estudios estoy cinco días en Santa Cruz y los fines de semana en mi ciudad.

Y como buena montereña, ¿con qué personaje de tu tierra te identificás?
Con el camba Florencio, por sus bellas poesías costumbristas, el estará siempre en el recuerdo de los montereños, creo que mucha gente se identifica con él

Protagonista

Claudia Andrea Hurtado
estudiante del tercer semestre de medicina en la Ucebol

La reina, al detalle
‘Clau’, de 18 años y 1,65 m de estatura trabajó como azafata en las dos últimas versiones de la Exponorte Dinámica, para el ingenio azucarero Guabirá (2012) y para Las Lomas (2013), empresa para la cual modeló en su spot publicitario.

Es hija de Luis Ernesto Hurtado y Claudia Camacho y tiene dos hermanos, Carlos y Ernesto.

Hace cuatro años tiene una relación con Gustavo Limpias, también montereño.




jueves, 15 de mayo de 2014

Claudia Hurtado Reina de la Exponorte

Claudia Andrea Hurtado no solo es una cara bonita, también es una joven estudiosa y con ganas de salir adelante. Esta simpática montereña es la actual reina de la Exponorte 2014, quien será coronada la próxima semana en su natal Montero.
Ella es estudiante del tercer semestre de la carrera de Medicina en la Ucebol, la cual es su pasión. "En mi familia hay varios doctores, fue por ello que me incliné por estudiar esta profesión", dijo la jovencita, quien espera especializarse en Neumología.

Deja de lado todo por sus estudios. Claudia afirma que ama los estudios, ya que la única herencia que le dejarán sus padres es su profesión. "Esta carrera es muy sacrificada, muchas veces dejo de lado las fiestas y a mis amigas por estudiar", contó. Pero no solo son estudios en su vida, ella también en fanática de los deportes, es por ellos que asiste al gimnasio religiosamente.

Le gusta el modelaje. La flamante soberana está con el tiempo copado ya que tiene que desvelarse para cumplir con sus actividades. Esta es la primera vez que será reina y entre sus planes está ser una modelo independiente. "Quiero ser modelo, pero no participaría en ningún certamen de belleza, no me gustan", dijo.

Todo listo para su coronación. Para su gran noche ya está listo el vestido de lucirá en la coronación, este será confeccionado por Selvy Méndez. "Los seis días de feria yo estaré presente, visitando los stands", finalizó la jovencita.
Es hija de Claudia Camacho y Luis Ernesto Hurtado y tiene dos hermanos.

"Una mujer debe ser bella y su complemento tiene que ser la inteligencia, los estudios son la única herencia que dejan los padres".

jueves, 8 de mayo de 2014

Azafatas de Monopol en la FEICOBOL

Gracias a todas las personas que visitaron nuestro stand en la Feicobol 2014. Destaca la ex Miss Bolivia, Alexia Viruez






martes, 6 de mayo de 2014

Carisma y talento en la elección de Miss FEICOBOL

Gisela Maier, azafata brasileña, representante del stand de Importadora Campero fue elegida ganadora del certamen Miss Feria Internacional de Cochabamba 2014. Fueron 11 las candidatas que demostraron sus aptitudes a lo largo de la pasarela donde resaltó la belleza, el carisma y el talento de las participantes en la elección.

1 /// Candidatas con relojes Burg. 2 /// Colección “Otoño Invierno” por modelos de La Mesón. 3 /// Miss Feicobol 2014 Gisela Maier representante de Campero (centro), segunda finalista Katalina Landaeta de Autosud (izq) y la tercera Andrea Moscoso representante de Toyosa (der). 4 /// Candidatas en el desfile con traje de baño en pasarela 5 /// La pasarela de las concursantes con el traje de Taquiña.

6 /// Tres miembros del jurado, Mariana Dupleich, Carlos Flores y Pedro Gutiérrez.

viernes, 2 de mayo de 2014

MAGNÍFICAS Y REINAS DE BELLEZA ENGALANAN LA FEICOBOL

Quedan sólo dos días para visitar la Feicobol y uno de los atractivos es la belleza de las azafatas que trabajan para distintas empresas.

Cochabamba recibió a Magníficas y reinas de belleza que visitan la ciudad muy pocas veces.

Ellas han sido imagen de importantes empresas y desfilado en las principales pasarelas nacionales.

A continuación se muestran a algunas de ellas.
La encantadora magnífica, Ma. René Antelo es una de las modelos de Unilever. Ella es otra de las maniquíes que contrajo nupcias recientemente. Hace dos años abrió su tienda "Be Cosmetics by María René Antelo". -

Sandra “China” Manrique es azafata de IMBA. La magnífica recién contrajo nupcias y ahora radica en Chile, país de su esposo.

Marcia Ávila engalana el estand de PIL. La guapa cruceña pertenece al selecto staff de modelos de Pablo Manzon

Lola Vaca es una de las magníficas que deslumbra con su belleza en el estand de Pil.

La magnífica cochabambina, Inka Kusstatscher, es una de las maniquíes de VIVA.

La magnífica cruceña, Andrea Herrera, está presente en Zona Taquiña como modelo de Corona. Andrea radica en Miami desde hace más de un año con su esposo e hijo, donde desarrolla su proyecto editorial con la Revista Luhho

La Miss Bolivia 2012, Alexia Viruez, es azafata de Monopol. Fue la última candidata en representar al país en el certamen Miss Universo.

La Reina Internacional del Café 2012, Ximena Vargas, cautiva con su belleza a los visitantes del estand de PIL

CLAUDIA TAVEL, LA MISS BOLIVIA ESTÁ EN LA FEICOBOL

En esta temporada ferial, Click tuvo el agrado de entrevistar a la Miss Bolivia Universo 2013, Claudia Tavel Antelo.

Actualmente está trabajando en el estand de Imcruz en la Feicobol y esto fue lo que comentó sobre su experiencia en Cochabamba y su preparación para el Miss Universo.

¿Cómo te trata el público cochabambino en la Feicobol?

Me trata muy cálidamente. Me siento muy afortunada por estar en Cochabamba, visitar a mi familia por varios días y compartir con toda la gente en la Feicobol. Veo que cada año crece y se generan muchos lazos comerciales para Cochabamba.

¿Cuáles son tus planes posteriores a la Feria?

La agenda la maneja Promociones Gloria, pero tengo trabajos y compromisos que cumplir en Santa Cruz y Tarija, uno de ellos es la elección de las nuevas representantes de cada departamento que asistiré en mayo.

¿El evento de Miss Universo está confirmado? ¿Dónde se realizará?

Comentarles que aún no hay fecha ni lugar definido para el concurso de Miss Universo, pero estamos ansiosas esperando la confirmación para afrontar con este nuevo reto.

¿Estás pasando cursos de idiomas y/o clases de cultura general para el Miss Universo?

Sí, la organización de Promociones Gloria nos prepara en todos los aspectos, el idioma y las clases de cultura general es algo primordial para ir a representar al país. Actualmente estoy en clases de inglés.

¿Qué actividades físicas realizas para mantenerte en forma?

Principalmente llevo una alimentación saludable supervisada por nutricionistas y realizo bastante ejercicio, “crossfit” y bici montaña.

¿Cómo piensas enfrentar el concurso de Miss Universo sin defraudar a los bolivianos?

Desde que me coronaron como Miss Universo Bolivia me he preparado de la mejor manera empezando por el entrenamiento físico, faciales, vestuario e idiomas, entre otros. Me he preparado para conocer la situación de mi país en todo aspecto político, económico y social, pero sobre todo capto lo mejor de cada persona para transmitirlo en el concurso. La manera en que no decepcionaré a mi público es que estarán seguros de que no sólo será Claudia quien estará en este certamen, sino toda Bolivia reflejada en mí. Pondré todas mis fuerzas en el concurso para demostrar todo lo que puede proyectar Bolivia al mundo. Estén seguros de que seré una digna embajadora del país y que dejaré hasta la última gota de sudor en el Miss Universo.

Alexia Virúez en el Stand de Monopol

Una niña aprovecha su visita para tomarse fotos con la ex Miss Bolivia, Alexia Virúez. Las azafatas se constituyen en la principal atracción de grandes y chicos., sobre todo las reinas de belleza que se rodean de fans que piden su autógrafo.


GISELA MAIER, ES MISS FERIA 2014

Gisela Maier, azafata de Campero, fue coronada la noche del martes como Miss Feria 2014. Catalina Landaeta, representante de Autosud quedó en segundo lugar y Andrea Moscoso, modelo de Toyosa, ocupó el tercer puesto. El certamen se llevó a cabo en la Zona Taquiña.

La feliz ganadora obtuvo como principal premio 1.000 dólares otorgados por Taquiña y Tigo le entregó un iphone 5, obtuvo también regalos de otros auspiciadores. En el evento -que fue organizado por La Mesón- participaron 13 candidatas.

LA GANADORA

Gisela tiene 21 años y estudia Medicina en la Universidad Privada Franz Tamayo. Cuenta que eligió esa carrera porque fue su sueño desde niña y le gusta ayudar a la gente. Gisela nació en Alemania pero desde pequeña vive en Brasil.

La azafata de Campero también es modelo de La Mesón y ha sido imagen del catálogo de calzados Aquarella de la temporada de invierno 2014. Inició sus pasos sobre la pasarela a los 19 años, edad en la que también empezó a vivir en Cochabamba. “Bolivia me encantó desde el primer día. Me gusta el clima, las montañas y las personas”, comenta.

Respecto al concurso explica que fueron sus amigos los que la animaron a participar. Además confiesa que se sintió positiva desde el principio, pero reafirmó su confianza una vez que estuvo en pasarela. “Creía todo el tiempo en Dios”, agrega. También destaca que su competencia fue fuerte, entonces modeló de lo mejor y puso su toque personal en pasarela. “Gané por bendición de Dios y porque busqué la victoria”, enfatiza la guapa modelo.

En cuanto a lo personal, Maier comenta que hace cuatro años mantiene una relación de noviazgo con Diego Xavier.






Stand Truper

En Feicobol con Marita Guzman Grossberger y Dany Mendez.

Stand Duralit

En Feicobol con Silvana Teran Sanchez y Diana Ali Nuñez.


jueves, 1 de mayo de 2014

Stand de Faboce

En Feicobol Cochabamba con Ray Portillo.


Stand Uniliver

En Feicobol Cochabamba con María René Antelo y Lorena Aranibar Torrico.

Stand de PIL

En Feicobol Cochabamba con Diana Verduguez.y Dani Morales Tapia.

Stand de YPFB.

Visita de Walter Nosiglia en el Stand de YPFB.
#FIC2014 #Cochabamba #Bolivia — con Mariana Cassab, Jonathan Franco, Walter Nosiglia DAKAR 2014, Jonathan Franco Orellana y Ceci Rocabado Jordan.

Stand Pollos Sofia

En Feicobol Cochabamba con Karlita Irahola Guillen.


Video Bellas azafatas se lucen en la Feicobol

La Feria Internacional de Cochabamba no solo es escenario para negocios sino también para mostrar la belleza de mujeres que son imagen de las empresas que cada año participan en el mayor evento económico del departamento.

Stand La Vitalicia.


Stand La Vitalicia. — con Alejandra Rivero en Feicobol Cochabamba.

Bellas azafatas se lucen en la Feicobol

La Feria Internacional de Cochabamba no solo es escenario para negocios sino también para mostrar la belleza de mujeres que son imagen de las empresas que cada año participan en el mayor evento económico del departamento.

En un recorrido por los diferentes stands, las modelos lucieron creativos y elegantes atuendos. Amabilidad y sonrisas caracterizan su participación.

Aquí un video como resumen de toda la belleza de la Feicobol 2014.







Stand de Toyosa

En Feicobol con Erika Köster Galleguillos
Andrea Moscoso Weise, Yelitza Suárez Harašić, Fer Mendez Saavedra, Ximena Gasser Zabala y Erika Köster Galleguillos.



Bellas modelos en el Stand de Kris.

Bellas modelos en el Stand de Kris. — con Nicole Barron en Feicobol.