miércoles, 30 de julio de 2014

Las modelos consagradas logran embolsarse $us 1.000 en cada jornada, las nuevas, $us1.500 en los 10 días

Son 10 días de trabajo, en los que incluyen sagradamente dos horas en la peluquería y más de ocho paradas, en tacones, dispuestas a firmar autógrafos y posar junto a quien les pida una foto. Un esfuerzo que sin duda vale la pena, si a cambio reciben $us 1.000 por cada jornada o $us 10.000 al finalizar Expocruz.

Faltan menos de dos meses para que se inicie la mayor muestra ferial del departamento y las agencias de modelaje nos contaron cuánto pagan las empresas para embellecer sus estands con mujeres que se roban las miradas. Tatiana Limpias, de Promociones Gloria confirmó que tiene a 16 modelos con contrato y por una cuestión de confidencialidad con las empresas se limitó a decir que sus chicas ganan muy bien. Por otra parte, Hugo Leigue, de Leo Ville dijo que una de sus modelos nuevas gana unos $us 3.500 y una consagrada 7.000. Mientras, Karen Bustillos de la agencia de Pablo Manzoni mencionó que las ‘new faces’ reciben $us 1.500 y las tops $us 10. 000

viernes, 25 de julio de 2014

Video Video Kettering Rosales vs Neydi Vasquez

Dos modelos muy lindas que se dicen de todo......Solamente lo podras ver en Uno Para Todos, el mejor programa de entretenimiento familiar de los días Domingos!!!!!

Video Kettering Rosales en MegaVision

Video Kettering Rosales

Kettering Rosales desmiente rumor

La modelo Kettering Rosales desmintio en el programa "Divinos y Famosos" haber estado en el camerino del cantante Pit Bull, quien se presento en un concierto en la capital cruceña.

viernes, 18 de julio de 2014

Video Reina de la Feria Ganadera de San Ignacio visitó "La Revista"

La beldad Carla García estuvo en nuestro set y desde allí no sólo mostró su belleza, sino que también invitó a la Vigésima Segunda versión de este evento a realizarse del 27 de julio al 3 de agosto. García recalcó que habrán más de 70 expositores, además de actividades como el rodeo de toros y remate, entre otros.