domingo, 24 de agosto de 2014

miércoles, 13 de agosto de 2014

Ariely Serafini brillará en el estand de Imcruz en el evento septembrino.

Mide 1,66 m, tiene 24 años, ojos color miel, cabello castaño y un sexy lunar sobre los labios. Ariely Serafini nació en Brasil y se vino a Bolivia cuando tenía seis.

Toda su familia está en el vecino país, excepto su madre y sus dos hermanos, pero no son ellos quienes la retienen en suelo nacional. Se siente una boliviana más, e incluso mira su futuro asentado aquí. “Me crié en Bolivia, prácticamente esta es mi patria”, afirma.

Estudia Medicina, está en cuarto año en la Ucebol, pero congeló la carrera por un semestre para abocarse a algunos proyectos personales, uno de ellos es su tienda virtual de ropa y accesorios femeninos, y otro el deseo de aprender otro idioma, además del portugués y el castellano, que los habla a la perfección.

No es modelo, pero por consejo de una amiga de su madre se presentó a una convocatoria de la empresa automotriz Ovando y resultó seleccionada para trabajar en la Fexpocruz; sin embargo, quiere concentrarse en su carrera. “Es mi prioridad, y después hacer una especialidad, ya sea en Gineología o Cosmetología”, asegura, aclarando que se animó esta vez en el afán de hacer algo productivo con el resto del tiempo que tiene disponible mientras retoma Medicina.

Sus abuelos, que viven en Brasil y a los que visita al menos dos veces al año, le insisten para que ella ejerza su profesión en el país vecino. “Los médicos son mejor gratificados allá; sin embargo, me gustaría quedarme. Existe la posibilidad de que me vaya por unos años, pero sí o sí volveré para poner algún negocio”, dice.

Sus hábitos son muy saludables: no fuma, no bebe, hace una hora de crossfit a diario y eligió ser vegetariana. “Hace cinco años decidí no comer carne porque soy defensora el 100% de los animales, hago campañas por ellos y ayudo a diferentes instituciones”, explica quien antes de decidirse por la Medicina hizo un año y medio de Veterinaria, pero recibió un portazo de la realidad. “Lo dejé porque me pidieron dormir un perro y me negué a hacerlo, es algo cruel”, lamenta



lunes, 11 de agosto de 2014

Ellas tienen un puesto seguro en la Fexpo

Ellas son la atracción de la muestra ferial, no cabe duda que muchos asistentes llegan a la Fexpo para conocer y poder fotografiarse con sus modelos favoritas. Tres destacadas agencias de modelos como Promociones Gloria, la Magníficas de Pablo Manzoni y las Divas de Leo Ville ya tienen a sus manequíes con contrato y empresa confirmada para la próxima Fexpocruz que se realizará del 19 al 28 de septiembre.

Ellas también estarán presentes. Otras que también entran en la lista son Fabiana Villarroel, Alison Roca y Mónica García que estarán en Soboce, mientras que Alejandra Aguilera y Ximena Vargas se lucirán en Anh (Agencia Nacional de Hidrocarburo). La feria se vestirá de gala para recibir a la bella Brenda Ibáñez y Jimena Ardizonni en Pil.

Dónde encontrarlas

1. Emanuella Bellens. La rubia de Leo Ville será la azafata de la empresa Imcruz.

2. Verónica Weise. Es uno de los nuevos rostros de la agencia de Pablo Manzoni,y estará en Pil.

3. Davinia Fernández. La ex Reina del Carnaval y Magnífica estará en Soboce.

4. María René Antelo. Otro año más esta joven de ojos verdes embellecera la feria, en Femenina.

5. Romina Rocamonje. La actual Miss Bolivia Universo será la imagen de Amaszonas.

6. Trini Peña. La excandidata al Miss Santa Cruz será modelo de Oster.

7. Flavia Foianini. La modelo independiente estará en el stand de Nestlé.

8. Madelen Viveros. Se lucirá en Laser Make Over.

9. Marcia Ávila. La magnífica trabajará en la empresa Pil.




miércoles, 6 de agosto de 2014

Dayana Montero, que se estrenará como azafata de Mitsubishi



Alejandra Arnez Montero - El Deber

¿Cómo lo hace? Dayana Montero debutará en la Fexpo en el estand de la automotriz Mitsubishi, una actividad más en su agenda, apretadísima, porque estudia dos carreras.

“Será mi primera vez en la feria y estoy muy contenta porque mi familia me apoya”, comentó esta joven de 21 años, de 1,75 m de estatura, y fiel admiradora de la supermodelo brasileña Gisele Bündchen, que además de estudiar Odontología y Filología y Lenguas, se dedica al modelaje. ¿Su clave? Dice que es el apoyo de su familia y la buena administración de su tiempo, pues en las mañanas está con guardapolvo y barbijo y en las noches se pone vestidos de gala, maquillaje y tacones para posar para las cámaras de Leo Wille, que hace un año habló con su mamá, Ingrid Castedo, para que Dayana se sumara a la agencia, porque es una joven que, además de ser linda, tiene el plus de hablar fluidamente inglés y francés. ¿Por qué? Quiere ser políglota.

Desde su viaje de intercambio que hizo a EEUU, en su etapa escolar se quedó fascinada con las lenguas y en poco tiempo aprendió inglés. Cuando estuvo por Francia también le fue fácil hablar y escribir en francés, que es uno de sus idiomas favoritos porque dice que le gustan las novelas francesas.

Por si fuera poco, cuando estuvo por Suiza aprendió lo básico de alemán, por ello dice que ha visto que el modelaje le abre muchas puertas para viajar, porque es otra de sus pasiones. “Me siento realizada cuando viajo porque aprendo otras culturas”, concluyó.