martes, 9 de diciembre de 2014

Con el gusto exquisito de Noelia Vincenti

Lleva tres años trabajando en el sector de la decoración de eventos con su empresa Noelia Vincenti, Creatividad y Eventos; lo que en un inicio era un pasatiempo, hoy es una realidad gracias al trabajo en equipo de cinco personas.

Noelia Vincenti (30), Azafata EL DEBER 2004, es empresaria y copropietaria de las tiendas Premiun Outlet y Olé, y actualmente se la puede ver semanalmente en el programa En Hora Buena, de la red PAT, conduciendo el sector Celebremos con Victoria, empresa de la que es imagen.

Recuerda que su gusto por la decoración es innato y que aprendió de su madre a ser muy detallista, su padre era fan de su trabajo y trataba de covencerla de que era lo suyo, pero ella tenía temor. Fue recién tras la muerte de su padre que Noelia se animó a consolidar su pasatiempo como un trabajo, a modo de rendirle homenaje por el apoyo que le dio para seguir con el oficio.

“Mi primer trabajo fue la decoración del baby shower de mi hermana, hubo muchos sentimientos ese día, se trataba de mi primer trabajo y era para mi ahijada”, recordó Noelia.

En los tres años de trabajo le han pedido desde las decoraciones más sencillas hasta las más exóticas. “He tenido que lidiar con animales para complacer a los clientes, que a veces me piden cosas muy exóticas, pero que son un desafío para mí”. Confiesa que su oficio no es sencillo y que cada vez necesita innovar, por eso viaja regularmente con su esposo, Luis Foianini, mientras él trae novedades para sus tiendas, ella incorpora objetos e ideas a sus eventos.

Ahora las fiestas de fin de año la tienen ocupada hasta 2015, año en el que piensa hacer crecer su negocio con una oficina, pues actualmente funciona en su casa