jueves, 16 de abril de 2015

AFINANDO DETALLES, MODELOS LISTAS PARA LA FEICOBOL

Estas cuatro modelos comparten con Click sus secretos de preparación física y estética para lucir impecables y radiantes los 11 días en la Feicobol.

A tan sólo una semana de los ajetreos que implica trabajar como modelo e imagen de empresas reconocidas, a continuación, ellas revelan secretos útiles para modelos que se inician en el trabajo.

Paola Canedo

La presentadora de ATB y maquillista profesional, será azafata de Comteco y realizará una demostración de maquillaje en el estand de Mi Salud. Paola considera que la preparación más importante es la del conocimiento de la empresa o producto con el que trabaja. “Tienes que conocer la información, para dársela a la gente”. También menciona que es importante levantar las defensas antes de la feria, Paola consume vitamina C y jugos naturales.

En cuanto a lo estético, con la ventaja de ser su propia maquillista, Paola enfatiza la importancia de utilizar siempre maquillaje de calidad a prueba de agua y de preferencia hipo alergénico para evitar maltratar la piel, “luego hay que desmaquillarse bien y hacer limpieza del rostro”, subraya.



Brisa Rejas

La actual Reina del Carnaval de la Llajta revela que no hay mejor preparación que un buen descanso, “cargar bien las pilas y tratar de dormir bien, porque cuando una ya está trabajando es más complicado”, señala. Brisa, quien este año estará trabajando en el estand de TAQUIÑA, destaca también la importancia de un buen bronceado y cuidados estéticos de la mano de Ámbar Solarium.

Brisa también comenta que es importante encontrar opciones saludables a la hora de comer algo en el campo ferial y aprovechar el descanso para sentarse.



Gisela Maier

La Miss Feria 2014, estará este año en el stand de Campero. Ella comenta que es necesario cuidar el cabello y uñas. “Voy al gimnasio y cuido mi alimentación”, agrega.

Ella misma se encarga de su peinado y maquillaje de lunes a jueves y el fin de semana, confía su arreglo personal a Adriana Espinoza.

Gisela lleva siempre un par de sandalias o ballerinas perfectas para el descanso. (Foto: Danilo Balderrama para Río Grande)



Rubi Rodriguez

La top model de la Agencia Ivana Sánchez, es este año azafata de Imcruz, comparte con Click que lleva una rutina de entrenamiento en el gimnasio tres veces por semana. En cuanto a la alimentación, Rubí comenta: “no me mato de hambre, me doy mis gustitos, pero una vez a la semana. Me acostumbré a comer sano”.

Rubí no hace uso de la cama solar “prefiero un bronceado temporal, pero sí o sí me hago limpiezas faciales”, añade.

En cuanto a la alimentación, Rubí cuenta que siempre lleva consigo una manzana verde “limpia la boca y es sana”, detalla.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario