martes, 21 de abril de 2015

Top models en stand de COBOCE

La Cooperativa Boliviana de Cemento Industrias y Servicios (COBOCE Ltda.) contará con media docena de distinguidos modelos, varones y mujeres, que brindarán una cálida atención al público durante la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol).

Top models, exreinas de belleza, presentadoras de televisión, son algunas de las facetas que tienen los modelos que engalanarán el stand de COBOCE Ltda.

En esta oportunidad, el segmento Vida de Hoy presentará a tres de ellos. Se trata de Marcela Palacios, Stephanie Muñoz y Marinés Caballero.

La primera incursionó en el ámbito del modelaje el año 2007, cuando tenía 16 años de edad. Desde entonces, según dice, “no paró de trabajar y crecer”.

Marcela fue Miss Valle y participó en el Miss Bolivia. Además, actualmente se desenvuelve como presentadora de La Revista y Telepaís, de la red Unitel.

La segunda azafata, Stephanie Muñoz, también está involucrada con la pantalla chica, pues es presentadora en la red ATB de La Paz.

Además, el año 2012 fue Miss Pando, título que le dio pase al Miss Bolivia. En este último certamen fue coronada como Miss Bolivia Internacional.

Finalmente, Marinés Caballero, comenta que su carrera como modelo inició a muy temprana edad, cuando obtuvo la corona de Miss Chiquitita Bolivia.

En adelante, Marinés fue invitada a participar en una serie de concursos de belleza internacional, representando a Bolivia.

A pocos días del inicio de la Feicobol, Marinés indica que está muy emocionada, pues “tiene el privilegio de trabajar en el stand de un gigante del país, COBOCE”.

Culminó invitando a la población que pase por el stand durante la feria.

Profesiones de las azafatas

DETALLES Además de ser modelos, las azafatas que trabajarán en el stand de la Cooperativa Boliviana de Cemento, Industrias y Servicios (COBOCE Ltda.) tienen una profesión.

Por ejemplo, Marcela Palacios es comunicadora social, Stephanie Muñoz es ingeniera civil y Marinés Caballero es médica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario