martes, 18 de agosto de 2015

Miss Universo 2009 estará en Expocruz

Es el primer año que la muestra ferial más importante del país se engalana con la presencia de una exmiss Universo. Se trata de Stefanía Fernández, la venezolana que ganó la máxima corona de la belleza universal en 2009 y que en esta versión de la muestra será la imagen estrella de la marca Nibol.

La reina de belleza llegará el 17 de septiembre, un día antes del arranque de la feria, exclusivamente para cumplir con las tareas de azafata de la empresa los diez días.

La gerenta general de Promociones Gloria, Tatiana Limpias, comentó que Stefanía quedó encantada con Santa Cruz cuando estuvo de visita el mes pasado como jurado e invitada especial al Miss Bolivia Universo 2015. Cuando le comunicaron que estaría en la Expocruz se emocionó mucho de poder volver.

“En su visita realizó diversas actividades, entre ellas solidarias, que hicieron que la marca Nibol ponga sus ojos en ella y puedan tenerla de imagen para la feria”.

En Santa Cruz
En su visita al país, la bella venezolana dijo que la experiencia de ser Miss Universo le permitió conocer muchos países y culturas, y ayudar a su familia.

El título también le sirvió de trampolín para convertirse en empresaria, lanzó una colección de ropa en República Dominicana y en Nueva York.
En todo momento, Fernández hizo referencia a la búsqueda de una mujer integral, que es lo que promueve en su agencia en Panamá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario