martes, 29 de septiembre de 2015

Azafatas de Toyosa, las más bonitas

El 15,4% de los encuestados por Captura Consulting, eligió a las azafatas del stand de Toyosa como las más bonitas de la cuadragésima versión de la feria.

Las de Opal, con un 9,9% de las preferencias quedaron en segundo lugar, mientras que las de Nibol con el 8,6% fueron terceras. Las de Viva y Entel, con un 7,3% y 6,5% respectivamente, cerraron el top five.
Las azafatas de las empresas BGA, BNB, BMSC, Imcruz y Ovando también fueron destacadas por la gente.

Algunos de los factores que caracterizaron a las beldades elegidas, fue su predisposición para sacarse fotografías con los visitantes e interactuar amablemente con ellos.

Sorprendidas

Paula Unzueta se mostró sorprendida. “Es una alegría para nosotras, porque el público ha podido percibir nuestra atención, nuestro cariño, la disposición de trabajar y ser atentas con ellos, de sacarnos fotos y darles abrazos”, señaló.

Claudia Manzano indicó que esto es un premio a las arduas horas que le dedican a su preparación para estar radiantes en las largas noches feriales.

Las azafatas de Toyosa estuvieron atendiendo al público un promedio de cinco horas diarias. Su descanso era de aproximadamente 30 minutos.
A la preferencia de las personas por las azafatas de Toyosa, se sumó el gusto de los jurados de la elección de la Azafata EL DEBER, ya que Camila Gil, se alzó con el título

No hay comentarios.:

Publicar un comentario