viernes, 25 de septiembre de 2015

Experiencia sobre tacones

Bellas y disciplinadas. Así deben ser las azafatas que trabajan en Expocruz. La mayoría de las entrevistadas lleva más de cinco años en la muestra ferial y por lo tanto tienen más de un truco para compartir sobre cómo cumplir exitosamente los 10 días de feria.

Acatar los horarios es sagrado. Cuentan con media hora para descansar y lo cumplen a cabalidad, sino reciben sanciones y a ninguna le gustaría cargar con ese tipo de antecedente en su historial, ya que la mayoría quiere mostrar su belleza en las próximas versiones de la ‘Expo’.

¿El celular? Prohibido en horario de trabajo. Puede significarles una llamada de atención.

Dicen que una maxicartera o un bolso es el mejor accesorio para cargar de todo. En uno de los ratos que tuvimos con algunas azafatas vimos que llevan desde cargadores portátiles de celular hasta ropa interior.

Sobre la comida, Selva Jiménez, que está por primera vez de azafata, su primer día no llevó su merienda y cedió ante la tentación de una hamburguesa. El segundo día fue diferente, ya que aprendió de su error y se llevó una bolsa con palitos integrales, que la salvaron de quedarse con hambre.

En la feria pasa de todo, por ejemplo el 21 de septiembre las chicas recibieron muestras de cariño de sus enamorados. Otras festejan su cumple trabajando, como Romina Rocamonje, miss Bolivia Universo 2014.

Algo que no podría faltar es usar unos buenos tacos y lograr mantener una sonrisa nada fingida. A las nuevitas les cuesta, pero le ponen empeño.
Te damos las ‘coordenadas’ de estas beldades




No hay comentarios.:

Publicar un comentario