domingo, 6 de septiembre de 2015

Expocruz magia para azafatas

Tienen cuerpazos y eso salta a la vista. Pero las modelos son unas perfeccionistas y recurren a una serie de tratamientos que a veces prefieren no revelar.

Como lo hacen las celebridades, con máquinas de oxígeno, sanguijuelas y hasta crema para las hemorroides para tener un lindo cutis, las cruceñas tienen a su disposición una serie de técnicas, equipos y novedades que dejarían atónita a la mismísima Kim Kardashian.
La llegada de la Fexpo pone el mundo de la estética de cabeza.

“En septiembre sube el flujo de clientas hasta un 80 % ”, dice Mónica Soliz, del Centro de Estética Nueva Imagen. Si hablamos de bronceado, las opciones más novedosas son el pintado corporal y una cabina solar que tiene plataforma vibratoria y fototerapia de colágeno.

Para bajar esas zonas que les disgustan, muchas recurren a Body Wrapp, un sistema de vendas calientes con colágeno. Y la sofisticación incluso llega a las inyecciones de hormonas de crecimiento y de embarazo, que permiten adelgazar y rejuvenecer.

Pocas son las valientes que se atreven a confesar esa ‘ayudita’ que reciben.
Alison Roca, magnífica de Pablo Manzoni, es una seguidora de las novedades en tratamientos de belleza, se ha sometido a la crioterapia, un congelamiento de la grasa para eliminar aquellas ubicadas en zonas a las que el ejercicio y la dieta no llegan. “Prefiero llamarlos tratamientos inteligentes porque me ahorran tiempo y esfuerzo”, apunta.

Claudia Camacho, srta. Santa Cruz 2015, practica Power plate tres veces por semana, un tratamiento con vibración que acelera el cuerpo vibrando entre 25 y 40 veces por segundo, lo que causa una activación en los músculos. Y Jéssica Suárez recurre a la Vela shape 3, una máquina que moldea y reduce la figura mediante la disminución de la celulitis
Claudia Camacho Srta. Santa Cruz
La modelo estará en el estand de Nibol. Claudia es profesora de Pilates y power plate y licenciada en actividad física.

Jéssica Suárez conductora de TV
La telefónica VIVA se engalanará con la presencia de la bella rubia. Asegura que la época ferial es el espacio perfecto para mostrarse a escala internacional, por eso le da especial atención con tratamientos.

Alison Roca magnífica
La modelo estará en el estand de VIVA junto a otras figuras. Se confesó una seguidora de estos tratamientos porque se hacen en poco tiempo y no necesitan de mucho esfuerzo. “Para tener un buen tono de piel me someto a un pintado corporal que me dure todo septiembre”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario