miércoles, 16 de septiembre de 2015

La Fexpo estará más linda

Faltan tan solo dos días para lo que será la apertura de la Feria Exposición y uno de los motivos de visita a esta muestra ferial son las bellas azafatas, ya que grandes y chicos aprovechan para tomarse una foto con las beldades, robarles un beso o pedir simplemente un autógrafo.
Todas las Magníficas ya tienen su stand correspondiente y las modelos independientes también ya tienen lo suyo, le damos la lista de dónde poder encontrar a su favorita.

Las más cotizadas. Una de las beldades que sin duda será la más buscada es Fabiana Villarroel, la presentadora de PAT estará en Fancesa, a la rubia Sarita Rivera, Roxana del Río y Alexia Viruez se las podrá ver en el banco Mercantil.

El stand de YPFB contará con la presencia de la internacional Lisbeth Aranda e Inka Kustacher, mientras que Marcia Ávila volverá al modelaje tras unos meses de dar a luz, ella y Martha Elena Taboada se lucirán en el banco Bisa.

Ellas también robarán suspiros. La bella Catherine Villarroel estará como azafata en el stand de Constructoras del Urubó, que queda ubicado en el pabellón USA. Por otro lado, las simpáticas jovencitas Tatiana Valdes y Taliana Tufiño estarán en el stand de BancoSol entregando premios a sus fanáticos, por si fuera poco la ex Miss Bolivia Mundo, Flavia Foianini, se lucirá en Prodem.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario