martes, 22 de septiembre de 2015

María José Jaramillo Portillo y Vivian Suárez

Es la primera vez que Vivian Suárez mostrará su belleza en la Expocruz. Siempre se sintió atraída por este evento, pero a su padre no le gustaba mucho, hasta que recibió la invitación de Las Lomas, una empresa amiga de su familia.

Lo que más le llama la atención de la muestra ferial es la posibilidad de interactuar con el público y de experimentar algo nuevo, además de que todas sus amigas estarán trabajando durante los días que dure la cita.

No le asusta ser primeriza y tiene tanta confianza en sí misma que cree que la experiencia no es necesaria para ganar un título de Azafata EL DEBER. "Algunas chicas no entran por vergüenza, piensan que se necesitan muchos años para intentarlo, pero creo que se puede competir aunque sea la primera vez; además, es una posibilidad para estar en el mundo de las pasarelas", opina.

María José Jaramillo Portillo integra las filas de Pablo Manzoni. Estará en la Expocruz con Cerabol. Asegura que este trabajo, además de ser una buena vitrina, le permite ahorrar, ya que planea convertirse en dueña de un auto. "Me gusta la feria porque todos los años cambia y tiene cosas interesantes”, argumenta.

El año pasado estuvo con PIL y ya sabe de desfiles, junto a su agencia ha estado en las pasarelas del Bolivia Moda, de Moca, de las magníficas, en el show ferial de Pablo Manzoni y en el desfile de Mary Lizzie en el salar de Uyuni. "Me gustan más las pasarelas porque te permiten mostrarte como sos, tenés contacto directo con el público", dice.

Cuenta regresiva

Este viernes 25 de septiembre se llevará a cabo la elección de la Azafata EL DEBER 2015, a cargo de un jurado calificador. Será en el escenario principal de la Expocruz, sobre el que las 16 competidoras, en representación de diferentes empresas, mostrarán su belleza y actitud.

La ganadora se llevará un montón de premios, además del codiciado título, que se entrega de forma anual

No hay comentarios.:

Publicar un comentario