lunes, 30 de noviembre de 2015

Lena Makowsky Rico, Miss Expoteco 2015


Esta semana la portada de Tu espacio se engalana con Lena Makowsky, quien recientemente fue elegida como Miss Expoteco 2015, ella es de la ciudad de Cochabamba y representa al stand del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO).

Como representante de la belleza de la Exposición Tecnológica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), tiene algunas propuestas que dará a conocer a las autoridades respectivas para engrandecer esta feria, ya que considera que falta un poco de impulso, principalmente para que las empresas orureñas muestren su potencial.

Lena está a punto de concluir sus estudios, pues le falta internado y año de provincia para profesionalizarse en Odontología, asegura que le gusta esta carrera y principalmente pretende trabajar con los niños.

También participa en el Carnaval de Oruro en el conjunto Caporales San Simón, este año fue predilecta de este conjunto.

Le gusta todo lo que se refiere a la música nacional y considera que el Carnaval de Oruro, es un espacio donde se puede mostrar la riqueza cultura de todo el país.

En el modelaje está desde hace dos años, participó en varias pasarelas principalmente comerciales y ferias como la Expocruz y Expoteco.

Considera que Oruro es una ciudad muy interesante por las historias que tiene de las cuatro plagas, el Chiru Chiru y otras leyendas urbanas.

Le gustan los arenales de Cochiraya, el Faro de Conchupata, el mirador de la Virgen y por supuesto el Santuario de Nuestra Señora del Socavón.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario