lunes, 30 de noviembre de 2015

Pasarela de LA PATRIA un espectáculo sin igual

Sin duda alguna, la denominada Pasarela Tu espacio de LA PATRIA, cada año logra un nivel superior en desfiles de modas, donde se engloba la belleza de la mujer, el talento de los y las diseñadoras orureñas, la danza y la música de nuestros artistas, con una organización casi impecable.

El Pabellón "A" del campo ferial "3 de Julio", fue el escenario donde se desarrolló este encuentro de belleza y moda, dentro de las actividades organizadas en la feria Exposición Tecnológica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), con un lleno completo de este espacio, ante la gratuidad del ingreso.

La velada inició con el marco musical del grupo Nitro, cuyos integrantes, con ritmos tropicales, "calentaron" el ambiente para lo que luego se transformaría en una noche de muchas sorpresas.

Fue destacable la participación de Fabiana Villarroel, co-conductora del programa televisivo No Mentiras, que se transmite por la red televisiva nacional PAT, quien al ritmo de la diablada saludo al pueblo orureño en la pasarela.

El acto contó con la conducción acertada de Fabiola Geovana Gutiérrez Arias y Víctor Abel Soria Mercado, quienes animaron durante toda la actividad a los que se dieron cita al campo ferial "3 de Julio". Toda la actividad fue transmitida por Radio y Televisión Universitaria (RTVU), que desplegó todo su equipo para que la ciudad de Oruro comparta, a través de la pantalla chica, un espectáculo de primer nivel.

Luego de la participación de Nitro, se hicieron presentes los hábiles integrantes de Cool Dance Mania, bajo la dirección de Analía Castro con el ritmo de la canción de Marc Anthony y Gente de Barrio "La Gozadera", más tarde tuvieron otras dos presentaciones, cada una más impresionante que la otra.

Eso brindó el paso a la pasarela casual de LA PATRIA, donde participaron todas señoritas que fueron portadas de la gestión 2015, de la revista Tu espacio, más de 40 muchachas que en su oportunidad destacaron en la revista más leída el fin de semana por los orureños, llevando en esta oportunidad la polera oficial del periódico.

Posteriormente se contó con la participación de las modelos de Katkasia Boutique, quienes mostraron su belleza en hermosos diseños de vestidos de noche, finamente confeccionados para la mujer más exigente.

La gala continuó con una segunda participación de las hermosas señoritas, que fueron portadas en la revista Tu espacio, en esta oportunidad con vestidos de noche.

También se contó con un paréntesis musical, con la participación de la bella Inés Méndez, quien con su muy buena voz deleito al público con una canción de la reconocida artista Shakira.

No pudo faltar el atractivo masculino, junto a la marca Julio´s, quienes ofrecieron una colección entre negro y plateado elegante, que destaca la personalidad de un hombre decidido.

Pero todos esperaron la pasarela de Monika Alta Moda, en esta oportunidad Mónica Siles presentó su colección "Mestiza", para la mujer femenina y vanguardista, elegante y sensual; fusionando tejidos nativos con las tendencias más actuales.

No faltó en la Pasarela Tu espacio de LA PATRIA, la participación de la Miss Expoteco 2015, Lena Makowsky Rico, engalanando el espectáculo de moda y belleza, acompañada por la reconocida estilista María Lizbeth Heredia, de "Marilizzi".

Las modelos contaron con el arreglo personal de grandes estilistas de salones como "Marilizzi", "Víctor Peinador de Reinas", "Mónica" y "Daniela", cuyos profesionales cumplieron con su labor efectivamente.

No pudo faltar tampoco la participación de Boutique Mily, que trajo la sorpresa de contar con integrantes del grupo musical "Luna Diabla" en pasarela, quienes se visten en esta tienda.

Pero para cerrar la noche con broche de oro, se contó con los modelos de ropa de noche y lencería de "Sweet Passion", que se lucieron en los esculturales cuerpos de hermosas señoritas que mostraron las nuevas tendencias.

De esta manera concluyó una nueva y exitosa versión de la Pasarela Tu espacio de LA PATRIA, dejando al público satisfecho, por el espectáculo brindado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario