jueves, 30 de abril de 2015

Video Las bellas de la Feicobol 2015 develaron sus tips para mantenerse impecables

Tacos de más de 10 cm., pieles bien cuidadas, sonrisas armoniosas son algunas de las cualidades físicas que saltan a la vista en las azafatas en las ferias del país. Y en esta ocasión las chicas de la Feicobol 2015 no son la excepción.

En una entrevista que la revista NKD realizó a las bellezas de esta muestra ferial cochabambina vimos en un video a chicas de caras conocidas, como Olivia Pinheiro, Andrea Forfori, Claudia Tavel, Adriana Delgadillo, que fueron algunas que develaron sus tips de belleza en estos días feriales, en los que lucir bien es su prioridad.

Por ejemplo, Andrea Forfori, miss Bolivia Mundo 2014 contó que la miel es esencial para cuidar su rostro, es por eso que se la aplica por las noches.

CORTITAS
Si no quieres perderte la Feicobol 2015 todavía puedes ir. La muestra tendrá sus puertas abiertas hasta el 3 de mayo.

lunes, 27 de abril de 2015

Olivia Pinheiro, Hannah Kusstatscher, Carolina Álvarez y Bárbara Cruz.

El stand de VIVA se engalana con la presencia de experimentadas modelos, entre ellas Olivia Pinheiro, Hannah Kusstatscher, Carolina Álvarez y Bárbara Cruz. La animación está a cargo de Carlos Marquina y Roberto Perrogón.

viernes, 24 de abril de 2015

Claudia Tavel irradia belleza desde la Feicobol

"Está hermosa, como siempre", "¡Toda una muñequita!", fueron algunos de los comentarios que se robó la miss Bolivia Universo 2014, Claudia Tavel, que está como azafata en la Feicobol (Cochabamba).

La belleza, a modo de mantener informados a sus seguidores en su página de Facebook, publicó cuatro fotos en las que se la ve radiante con un vestido de gala en tono plateado, bien acompañado de su linda sonrisa. A eso le adjuntó una invitación para que los que puedan darse una escapada para la feria.

Si estas pensando ir de paseo y quieres visitar esta muestra internacional todavía tienes tiempo porque el cierre es el 3 de mayo.

Los rostros de COBOCE Ltda, en la Feria Modelos con trayectoria

En la 32º versión ferial, el stand de la Cooperativa Boliviana de Cemento Industrias y Servicios (COBOCE Ltda.) estará engalanado por modelos con amplia trayectoria nacional e internacional.

Por ejemplo, en el staff de azafatas estará la ex Miss Bolivia Internacional, Stephanie Núñez.

Por otra parte, estará la presentadora de los programas La Revista y Telepaís, de la red Unitel, Marcela Palacios. Ella también fue ex Miss Valle y representó al departamento en el Miss Bolivia.

Al grupo de azafatas se suman las ex reinas de belleza Marinés Caballero y Camila Buitrago. Y cierra el grupo de modelos mujeres, la top model Katherine Irigoyen.

El único modelo masculino que tendrá COBOCE en la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol), es Paul Krpan.

Los seis recibirán al público durante los días feriales.

miércoles, 22 de abril de 2015

Los rostros de COBOCE


A un día de la gran inauguración de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol), la Cooperativa Boliviana de Cemento, Industrias y Servicios (COBOCE Ltda.) culmina sus preparativos. Presentamos a tres de los seis modelos que engalanarán su stand. Ellos son Camila Buitrago, Paul Krpan y Katherine Irigoyen.

A pesar de que ellos son relativamente jóvenes, tienen una amplia trayectoria en el ámbito del modelaje. Por ejemplo, Camila Buitrago se inclinó por las pasarelas cuando solo tenía 10 años de edad.

“El 2005 fui Miss Chiquitita La Paz”, comenta Buitrago, a tiempo de indicar que luego, en la flor de su adolescencia, se coronó Miss Quinceañera.

Al margen de los reinados, la modelo engalanó las pasarelas de eventos importantes.

A diferencia de Buitrago, Paul Krpan, la única figura masculina en el stand de COBOCE, no tiene tanta experiencia en el ámbito del modelaje, sin embargo es uno de los modelos revelación de la agencia de Ivana Sánchez.

Si Krpan no incursionó antes en el modelaje, es porque dedica gran parte de su tiempo a sus dos máximas pasiones, la música y la gastronomía. Actualmente es chef en el restaurante Puerto Madero.

Finalmente, la tercera modelos, Katherine Irigoyen cuenta que es modelo desde hace más de una década.

Ella trabajó para empresas importantes en el país, no solo engalanando sus stands, sino también posando para sus calendarios. Por ejemplo, el año 2012 fue imagen de COBOCE Ceramil.

Cada uno de ellos espera con gran expectativa la inauguración del evento ferial.

Atuendos especiales para la feria

detalles Los seis modelos que serán imagen de la Cooperativa Boliviana de Cemento, Industrias y Servicios (COBOCE Ltda.) durante la Feicobol lucirán dos atuendos diferentes durante la temporada ferial.

Los trajes fueron confeccionados por la diseñadora cochabambina Vivi Mercado.

martes, 21 de abril de 2015

Top models en stand de COBOCE

La Cooperativa Boliviana de Cemento Industrias y Servicios (COBOCE Ltda.) contará con media docena de distinguidos modelos, varones y mujeres, que brindarán una cálida atención al público durante la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol).

Top models, exreinas de belleza, presentadoras de televisión, son algunas de las facetas que tienen los modelos que engalanarán el stand de COBOCE Ltda.

En esta oportunidad, el segmento Vida de Hoy presentará a tres de ellos. Se trata de Marcela Palacios, Stephanie Muñoz y Marinés Caballero.

La primera incursionó en el ámbito del modelaje el año 2007, cuando tenía 16 años de edad. Desde entonces, según dice, “no paró de trabajar y crecer”.

Marcela fue Miss Valle y participó en el Miss Bolivia. Además, actualmente se desenvuelve como presentadora de La Revista y Telepaís, de la red Unitel.

La segunda azafata, Stephanie Muñoz, también está involucrada con la pantalla chica, pues es presentadora en la red ATB de La Paz.

Además, el año 2012 fue Miss Pando, título que le dio pase al Miss Bolivia. En este último certamen fue coronada como Miss Bolivia Internacional.

Finalmente, Marinés Caballero, comenta que su carrera como modelo inició a muy temprana edad, cuando obtuvo la corona de Miss Chiquitita Bolivia.

En adelante, Marinés fue invitada a participar en una serie de concursos de belleza internacional, representando a Bolivia.

A pocos días del inicio de la Feicobol, Marinés indica que está muy emocionada, pues “tiene el privilegio de trabajar en el stand de un gigante del país, COBOCE”.

Culminó invitando a la población que pase por el stand durante la feria.

Profesiones de las azafatas

DETALLES Además de ser modelos, las azafatas que trabajarán en el stand de la Cooperativa Boliviana de Cemento, Industrias y Servicios (COBOCE Ltda.) tienen una profesión.

Por ejemplo, Marcela Palacios es comunicadora social, Stephanie Muñoz es ingeniera civil y Marinés Caballero es médica.

jueves, 16 de abril de 2015

AFINANDO DETALLES, MODELOS LISTAS PARA LA FEICOBOL

Estas cuatro modelos comparten con Click sus secretos de preparación física y estética para lucir impecables y radiantes los 11 días en la Feicobol.

A tan sólo una semana de los ajetreos que implica trabajar como modelo e imagen de empresas reconocidas, a continuación, ellas revelan secretos útiles para modelos que se inician en el trabajo.

Paola Canedo

La presentadora de ATB y maquillista profesional, será azafata de Comteco y realizará una demostración de maquillaje en el estand de Mi Salud. Paola considera que la preparación más importante es la del conocimiento de la empresa o producto con el que trabaja. “Tienes que conocer la información, para dársela a la gente”. También menciona que es importante levantar las defensas antes de la feria, Paola consume vitamina C y jugos naturales.

En cuanto a lo estético, con la ventaja de ser su propia maquillista, Paola enfatiza la importancia de utilizar siempre maquillaje de calidad a prueba de agua y de preferencia hipo alergénico para evitar maltratar la piel, “luego hay que desmaquillarse bien y hacer limpieza del rostro”, subraya.



Brisa Rejas

La actual Reina del Carnaval de la Llajta revela que no hay mejor preparación que un buen descanso, “cargar bien las pilas y tratar de dormir bien, porque cuando una ya está trabajando es más complicado”, señala. Brisa, quien este año estará trabajando en el estand de TAQUIÑA, destaca también la importancia de un buen bronceado y cuidados estéticos de la mano de Ámbar Solarium.

Brisa también comenta que es importante encontrar opciones saludables a la hora de comer algo en el campo ferial y aprovechar el descanso para sentarse.



Gisela Maier

La Miss Feria 2014, estará este año en el stand de Campero. Ella comenta que es necesario cuidar el cabello y uñas. “Voy al gimnasio y cuido mi alimentación”, agrega.

Ella misma se encarga de su peinado y maquillaje de lunes a jueves y el fin de semana, confía su arreglo personal a Adriana Espinoza.

Gisela lleva siempre un par de sandalias o ballerinas perfectas para el descanso. (Foto: Danilo Balderrama para Río Grande)



Rubi Rodriguez

La top model de la Agencia Ivana Sánchez, es este año azafata de Imcruz, comparte con Click que lleva una rutina de entrenamiento en el gimnasio tres veces por semana. En cuanto a la alimentación, Rubí comenta: “no me mato de hambre, me doy mis gustitos, pero una vez a la semana. Me acostumbré a comer sano”.

Rubí no hace uso de la cama solar “prefiero un bronceado temporal, pero sí o sí me hago limpiezas faciales”, añade.

En cuanto a la alimentación, Rubí cuenta que siempre lleva consigo una manzana verde “limpia la boca y es sana”, detalla.