viernes, 29 de abril de 2016

Fabiana Villarroel la modelo engalana el estand de Agimex en la Feicobol -

Es una de las modelos más aplaudidas del país y estará presente en esta trigésima tercera versión de la Feicobol. La magnífica y presentadora del sector de espectáculos del programa “No Mentirás” de la Red PAT, Fabiana Villarroel, dará una cálida bienvenida a los visitantes del estand de Agimex.

“Presentamos un propuesta muy innovadora, con detalles decorativos de tendencia internacional, y pensando en cada uno de los 14 espacios presentados, entre ellos, livings, comedores, dormitorios, salas de estar, y otros. Los incomparables precios que Agimex tendrá en todos sus productos, sólo por Feicobol, harán irresistible la experiencia dentro nuestro estand”, afirma la Gerente Administrativa, Mariané Gonzales.

Gonzales recalca que son la única empresa a nivel nacional que además de vender muebles para el hogar, brindan un asesoramiento gratuito a cargo de profesionales en el área.

La escultural modelo paceña recibirá a todos los interesados en conocer las ofertas de Agimex en la Feicobol. Villarroel estará presente los dos fines de semana de feria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario