viernes, 23 de septiembre de 2016

Eliana ‘Elu’ González, chica calendario EL DEBER 2017, y Sofía Isabel Moreno, azafata EL DEBER 2016



Fue imposible no emocionarse con el viaje al pasado. La elección de Sofía Isabel Moreno como azafata EL DEBER 2016, y la presentación de Eliana González como señorita calendario EL DEBER 2017, fue el tributo a un eterno enamorado de Santa Cruz, Pedro Rivero Mercado, en el mes aniversario de esta tierra.

El escenario principal de la Expocruz cobijó el desfile de 19 jóvenes en competencia por el único título de belleza que se entrega durante los días de muestra ferial, con el auspicio de las marcas Directo y Curbel.
La pasarela de cada una de las chicas estuvo musicalizada por el trío Las Majas, que con el arreglo de Marvin Montes reeditó el tema Siete Calles, cuya letra fue compuesta por Pedro Rivero Mercado y la música por Nicolás Menacho.

La diseñadora Verónica Zapata plasmó lugares representativos de la vieja y nueva Santa Cruz en las prendas que lucieron las candidatas.

El evento llevó a los espectadores a un tour por el altillo de la calle Beni, la catedral, el río Piraí, las antiguas oficinas del Diario Mayor, el colegio Nacional Florida y el mercado Siete Calles, además de recordar elementos trascendentales en la vida de Pedro Rivero Mercado, como la tamborita y la máquina de escribir que lo mantuvo en romance con las letras.

Las elegidas
La estudiante de Ingeniería Comercial Sofía Moreno representó a la empresa de plásticos El Carmen. Eliana ‘Elu’ González es coconductora de El Mañanero y Bigote, de la Red Uno


No hay comentarios.:

Publicar un comentario